Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Buen momento para el amor y cultivar tus relaciones más intimas. Tampoco lo tendrás mal para impulsar tu faceta creativa o escribir, incluso, un poema erótico. No obstante, la Luna de Escorpio y Marte, en Cuadratura ambos a Venus, sugieren que separes intereses económicos y afectivos.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La Luna de Escorpio y su Conjunción con Marte podría suscitar algunas tensiones con tu pareja, socios o colegas. Deja que los demás lleven la iniciativa o sean quienes parezcan decidir ciertas cosas y evitarás disputas. Aparca también asuntos domésticos o familiares a la hora del amor.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Buen momento para impulsar tus relaciones sociales y cultivar la amistad. Contacta con tus amigos, quizá te presenten incluso a quien te enamore si aún no tienes perrito que te ladre. Lo tendrás algo más complicado en el trabajo si no separas tu vida privada de tus intereses laborales.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La Luna coincide en Escorpio con Marte para favorecerte en el amor y el proceso creativo. Lo tendrás mejor, no obstante, si aparcas otros asuntos cuando estés con tu pareja. Buen momento en todo caso para trabajar en tus proyectos y darles vida propia, atrévete a llevarlos adelante.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La Luna de Escorpio, Marte, y sus podría provocar algunas tensiones en casa o con la familia, evita entrar en disputas. Ábrete al diálogo pero intenta escuchar más, hablar menos, y te irá mejor. Pon al día también tus estudios y mejora tu formación profesional.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La Luna de Escorpio y Marte podrían traer noticias o novedades que te ayuden a abrir alguna puerta. Buen momento para acudir además a ciertas entrevistas, reuniones y a otras pruebas o exámenes. Impulsa el diálogo y llegarás a interesantes acuerdos con todo el mundo, también, con tu pareja.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Buen momento para contactar con tus amigos y hallar entre ellos, quizá, a tus mejores colaboradores. No obstante, la Luna de Escorpio y Marte, en Cuadratura ambos a Venus, tu regente, sugieren que evites mezclar amistad y asuntos de dinero. Tu pareja te apoyará también en lo que precises.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La visita de la Luna y su Conjunción con Marte te revolverá un poco y te pondrá algo irritable. Canaliza energías e imaginación, controla tus impulsos y evita precipitarte a la hora de tomar ciertas decisiones. El amor será también tu mejor medicina, practícalo en lugar de la guerra.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Buen momento para impulsar tu creatividad, trabajar en tus ideas o aplicarte en los estudios. No obstante, la Luna de Escorpio y Marte, en Cuadratura ambos a Venus, sugieren evitar cierta tendencia a la dispersión mental, concéntrate. Tampoco lo tendrás mal en casa, con los tuyos o tu amor.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La Luna de Escorpio y su Conjunción con Marte favorecerá el contacto con amigos u otra gente que dará apoyo a tus proyectos. Buen momento también para añadir nuevos nombres y datos en tu listín telefónico. Déjate incentivar y ayudar en todo caso por quienes te quieren bien.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Marte y la Luna de Escorpio, en Cuadratura ambos a Venus, podrían impulsar avances profesionales pero causar tensiones con tu pareja, socios o colegas. Déjate fluir y no adelantes acontecimientos. Separa también el trabajo de tus asuntos personales o afectivos, especialmente si trabajas con tu gente.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Estudiar, conectar con otros ambientes o viajar te ayudará a ampliar tus horizontes y radio de acción. La Luna de Escorpio y Marte te invitan en todo caso a mejorar tu formación profesional. Aprovecha los ratos que pases en familia o con tu, especialmente, si estás lejos de casa.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio