Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 19 de enero de 2015:

horoscopo2
 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, en esta jornada tendrás una gran necesidad de sentirte querido y de contar con el apoyo de tus seres queridos. Estás pasando por un momento personal complicado ya que tienes cambios de humor frecuentes que pueden estar afectando a tu relación de pareja. Deberías concentrar tus esfuerzos en tratar de controlar esos ataques de ira que tiendes a pagar con tu pareja. Urano en tu signo te hará ser muy inquieto y querrás llevar a cabo apuestas y todo tipo de competiciones que te puedan permitir ganar dinero hoy. Ten cuidado con arriesgar demasiado tu dinero ya que las pérdidas podrían ser aún más grandes. No acabarás de encontrar tranquilidad emocional hoy y esto puede afectarte a nivel físico. Puede que tengas algunos dolores de cabeza si pasas demasiadas horas del día pensando en tus problemas personales o en tus dificultades laborales.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, necesitas una cierta autonomía en tu vida en estos momentos, ya que tu signo busca encontrarse a si mismo y sentir que puede ser independiente y que no depende de nadie emocionalmente. Si tienes pareja, vas a buscar alejarte un poco de ella para reafirmar tu posición y tu autosuficiencia. Podrás trabajar en casa de un modo muy productivo hoy, ya que estarás muy concentrado y le pondrás mucha voluntad a todo lo que hagas. Quizá puedas aprovechar el día para desarrollar todos esos proyectos que tienes rondando por la mente. Si te mueves poco y haces poco ejercicio, hoy vas a notar las consecuencias de tu falta de actividad y de movimiento. Probablemente no tengas una buena postura al caminar o incluso al estar sentado, lo que puede estar generándote problemas musculares.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis tu personalidad puede ser algo complicada hoy, ya que te costará ser estable emocionalmente y podrías tener cambios de carácter de un modo tan repentino que ni tú mismo sepas muy bien a qué se deben. Los conflictos y las disputas con tu pareja por cuestiones sin importancia serán bastante frecuentes en esta jornada. Tendrás un ánimo muy lúdico en el día de hoy y lo que más te apetecerá es divertirte y dejarte llevar por tus instintos. No cuentas con unos ahorros demasiado estables, así que procura no excederte en el gasto de dinero ni en tus caprichos. Tu físico no es demasiado bueno hoy, por lo que no sería extraño que padezcas algunos problemas en los huesos. Vigila, ya que, si sufres alguna caída inesperada, es posible que te hagas una fractura o alguna lesión leve. Intenta ir con cuidado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer en esta jornada podrías ser algo conflictivo ya que serás muy crítico con todo lo que te rodea y tenderás a ser demasiado directo a la hora de expresar tus pensamientos. Procura no ser demasiado hiriente con tus comentarios, ya que podrías generar un conflicto importante con un ser querido que podría sentirse atacado por ti. Ten cuidado hoy con los gastos, ya que sin darte cuenta vas a gastar mucho dinero hoy en cosas que realmente no necesitas. Quizás te dejas llevar demasiado por el momento y no pienses en las consecuencias de hacer tantos gastos. La infecciones y los problemas de vejiga serán te pueden afectar hoy. Procura beber agua para depurarte y para evitar las infecciones, ya que es importante limpiar el cuerpo desde este punto de vista.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo hoy te sentirás con un gran equilibrio interno y muy conectado con todo el mundo. Podrás establecer relaciones muy buenas y sanas con las personas de tu entorno, ya que encontrarás las palabras adecuadas para cada situación. Alguien agradecerá mucho tus sabios consejos. Podrás gestionar muy bien tus recursos hoy, ya que tu mente será muy buena a la hora de hacer este tipo de tareas. Júpiter está en tu signo y te ayudará a tener una buena intuición en los negocios, así que fíate de tus sentidos a la hora de invertir tu dinero. Tienes que vigilar con tu estómago y ser especialmente prudente con tu dieta hoy, sobre todo si en la última temporada has salido con mucha frecuencia a comer fuera de casa o has bebido más alcohol de la cuenta. Procura no excederte con la comida.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo hoy serás una persona muy soñadora y extremadamente sensible, por lo que es posible que todos los temas personales los vivas con mucha intensidad. Quizá esperas del amor una salida a tus problemas diarios y puedes llegar a decepcionarte si tu pareja no cumple con tus expectativas. Quizá deberías ser menos idealista en ocasiones y más realista en otras. Puede que en estos momentos no acabes de encontrar tu camino a nivel laboral o que te sientas algo perdido con respecto a tu carrera profesional. Es posible que te estés planteando darle un giro a tu vida y apostar por un nuevo trabajo. Hoy le darás vueltas a esto. Te costará ser constante en tus propósitos saludables y no conseguirás equilibrar tu salud. Quizás te has propuesto empezar una dieta pero te la saltas continuamente y tiendes a picar entre horas más de lo que te gustaría.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra no te gustan los sentimentalismos y hoy vas a procurar ser bastante práctico y objetivo con tu vida personal. Hoy predominará en ti tu lado más racional y no conseguirás dejarte llevar en el terreno amoroso, ya que preferirás tomar las decisiones de una manera más fría y reflexiva. Te preocuparás mucho por la estética en esta jornada, así que es muy posible que te decidas a poner orden en tu casa o que quieras redecorar tu habitación. También podrías querer comprar muebles nuevos o adquirir una buena obra de arte. Tendrás una cierta fatiga hoy que te hará tener algunas dificultades para realizar actividades en las que requieran de un cierto esfuerzo físico. Podrás ser bastante patoso hoy realizando cualquier actividad deportiva, así que mejor evítalas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio tendrás una energía muy positiva que te permitirá motivarte mucho en el amor y darle todo a tu pareja. Podrás mejorar la relación con ella gracias a esta nueva actitud que tomarás a partir de hoy y que va a hacer que todo el mundo se contagie de tu buena energía. Sin duda serás alguien carismático. Hoy lograrás hacer todo lo que te propongas en casa, ya que serás muy organizado y conseguirás ser productivo. Si tenías muchas tareas que no has podido hacer durante la semana, hoy será un buen día para aprovechar y llevarlas a cabo con tranquilidad. Podrías sufrir por una cierta sobrecarga en tu musculatura hoy, ya que querrás hacer muchas cosas al mismo tiempo y el querer abordarlo todo podría ser perjudicial para tu salud. Intenta realizar actividades más tranquilas que te permitan relajar tus músculos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario será muy importante para ti hoy la sinceridad y la confianza en las relaciones, así que pedirás a tu pareja que te aporte estos dos valores en esta jornada. No soportarás la falta de claridad ni las relaciones poco estables, ya que Saturno te hará buscar la seguridad a toda costa. No querrás tener un nivel de gastos excesivos hoy, puesto que eres muy prudente y ahorrador en estos momentos. Querrás sentir que tu situación económica es buena y que podrías contar con tus ahorros si llega un momento complicado en el futuro. Tendrás un poco de ansiedad que se podrá traducir en problemas a la hora de comer. Puede que sufras de falta de apetito, lo que te hará estar bastante fatigado. Pero también podría suceder que te pase lo contrario y que la ansiedad te provoque un apetito desmedido.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, la Luna está en tu signo y hará que tengas muchas probabilidades de encontrar el amor en estos momentos, ya que contarás con un carácter magnético y abierto, que te convertirá en una persona muy atractiva. Podrías conocer a alguien en la calle y de manera inesperada y antes de lo que crees, acabes enamorándote de esa persona. Tu nivel de gastos será muy alto hoy, en especial porque eres una persona muy generosa y no te cuesta ningún esfuerzo invitar a los demás. El Sol en tu signo también hará que te quieras mostrar de manera esplendorosa ante los demás y que vean que tienes poder. Es probable que hoy tengas algunos problemas a nivel intestinal y que te cueste tener un tránsito normal, lo que te puede provocar un cierto malestar en algunos momentos de la jornada. Procura tomar alimentos que puedan favorecer la digestión.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, es probable que te ilusiones fácilmente en el terreno sentimental y que tiendas a ser más romántico que de costumbre. Venus está en tu signo y te aportará una sensualidad y un romanticismo especial, así que hoy desearás encontrar a tu media naranja. Venus hace que en el terreno material seas muy exigente y que te guste rodearte de lo mejor en todos los aspectos de tu vida. Querrás tener objetos de lujo, comer en los mejores restaurantes y tener la mejor ropa. Puede que tu nivel económico no se corresponda con tus expectativas y esto acabe por generarte una gran frustración. Algunas molestias físicas que pensabas que ya no sentías vuelvan a aparecer y lo que hará que sufras fuertes dolores en los huesos o incluso dolores de cabeza. Puede que por la noche los síntomas mejoren y empieces a sentirte más aliviado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, te has propuesto ser muy responsable en el amor quieres tener una situación de estabilidad. Ahora mismo te interesa encontrar una pareja estable que te pueda aportar tranquilidad. Con Marte en tu signo, tendrás una mayor voluntad para lograr este objetivo por muy difícil que pueda parecerte ahora mismo. Vigila con tus impulsos hoy, ya que tenderás a ser un poco temerario en todo lo que tenga que ver con el dinero y las posesiones. Puede que decidas hacer una inversión imprevista en algún activo que no está muy claro que vaya a traerte beneficios. Hoy podrías sufrir calambres en la planta del pie y también en los gemelos, ya que será la parte del cuerpo que más vas a cargar en esta jornada. Tu falta de ejercicio también te pasará factura y podría provocarte algunas contracturas en la espalda.


Fuente: Horoscopo de Hoy

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio