Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 18 de diciembre de 2014:

horoscopo1 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy, jueves te sentirás muy molesto por los acontecimientos sucedidos. Surgirá una situación que te molestará en demasía. Será mejor que respires y cuentes hasta diez. Sobre todo, no te dejes llevar por la reacción del momento porque, sería pésimo para ti, para tu imagen. La vida está en continuo movimiento, por lo tanto, no importa lo que ocurra pues, todo tiene su momento y, todo pasa. Has de tomar una decisión muy importante a la par que drástica. Deberás hacerlo, aunque te pese. Sabes que la vida es un ir y venir de personas y cuando dos personas ya no se entienden como antaño, algo hay que hacer: o se soluciona la situación o cada uno decide tomar caminos distintos. Libre Albedrío. Cada uno debe seguir su propia evolución, es ley de vida. No se puede hacer nada al respecto. En cuanto a tu vida laboral se refiere, tendrá mucho que ver con tus finanzas: Comienzas a tener buenos contactos con personas de negocios, lo cual te va a generar contratos y trabajos próximamente.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, un buen amigo o amiga te utilizará hoy, jueves, como un hombro en el que llorar o apoyarse. Necesita tu consejo, sentirse escuchado y arropado. Hazlo lo mejor que puedas. Dale todo tu apoyo y amor. Trata de ayudarle a ver su problema desde otro ángulo, a salir de la angustia o depresión. Da ese soplo de esperanza que te está pidiendo desesperadamente. Tú te sientes con ganas de diversión, de cambio, incluso te planteas tener pareja si todavía estuvieras soltero. Te falta algo más en esta vida, quizás el amor de un ser a tu lado. Así, ciertamente te sentirás mejor, más seguro y protegido y, sobre todo, tu autoestima subirá. Te sentirás mejor contigo mismo. Muévete un poco más en el terreno de lo social. En cuanto a la situación laboral, es muy probable que estés en medio de un juicio. Debes de estar muy bien representado y asesorado en todo momento. Así, todo saldrá como debe ser. Confía en las personas que te están representando.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, las oportunidades están cada día. Tan solo has de buscarlas, bucear para encontrarlas. Ponle ganas, fuerza y tesón porque, el mundo es tuyo. No habrá nada que se te resista dentro de muy poco tiempo. Te estás convirtiendo en un ser muy fuerte, con gran vida interior. Comienzas a alcanzar la armonía que tanta falta te hace y la paz interior. Estás creciendo tanto a nivel interno, espiritual como en tu modo de comportarte hacia los demás. Estás madurando muy rápidamente. Te ha llegado la hora de tu felicidad. La has buscado de un modo exhaustivo y la has encontrado. Te queda disfrutarla, pero, no solo sino en pareja. Los negocios, el trabajo en general tan parado y estancado comienza a despegar, a moverse. Enhorabuena. Al final, tras mucho luchar, llega lo bueno, lo que tú mereces, lo mejor. Coge la oportunidad al vuelo: no la dejes escapar. Debes de estar seguro en tu puesto laboral, no crees las dudas a tu alrededor.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, estás enamorado. Y no solo lo sientes tú así, de ese modo. La otra persona, también siente lo mismo por ti así que, será cuestión de declararte. Os gustáis, por lo tanto, tenéis que daros una oportunidad: es lo más lógico. Aparta tus miedos y tu sentido del ridículo. En este momento de tu vida te encuentras muy sensible, intuitivo, muy profundo. Hoy, jueves, haces relucir todas tus virtudes. Son tu gran reclamo para aproximarte al amor. También te muestras alegre y dicharachero, quizás demasiado. Con esta actitud, podrías confundir un poco a la gente y sobre todo a tu ser amado: no te tomarían en serio sino en broma. Aclara la situación. Es tu estado de ánimo pero, no te burlas ni ríes de nadie. Eres muy inteligente, Cáncer pero, a veces, la gente no te puede entender. Por ello, trata de comportarte de un modo más discreto. Sobre todo, no seas exagerado; tienes cualidades positivas extraordinarias. La prosperidad te ronda, ábrele los brazos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, las circunstancias cambian a la par que tu propia vida. Y todo es un cambio positivo para ti. Ábrete al amor, a nuevas personas y experiencias. No te encierres en ti mismo. Sal, vive, déjate ver y que disfruten de ti. Has de mostrarte tal y como eres, sin esconderte de nada ni de nadie. Eres único y debes de mostrárselo al mundo y, sobre todo, a ti mismo. Te falta creer en ti. Eres Leo así que, debido a tu fuerza interior, si te lo propones, lo conseguirás. En el trabajo, deberás resolver una situación incómoda: muéstrate receptivo. Además, aplica tu imaginación y creatividad y lo resolverás mucho antes. Ten siempre la iniciativa y no esperes a que los demás actúen por ti. Hoy, jueves, ganarás en los juegos de azar. Tan solo te queda jugar. Prueba suerte pues, hay un dinero que tiene tu nombre. En cuanto a tu actividad laboral, si estás a disgusto y lo único que haces es lamentarte, no lo hagas. Pierdes mucha energía con esa conducta; es completamente contraproducente.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, no te vayas al pasado porque así jamás avanzarás ni solucionarás el presente. No puedes refugiarte en tus pensamientos, en lo que antaño pasó. Has de ser práctico y vivir aquí y ahora, en tiempo presente. Si comienzas a traer el pasado a tu presente, las consecuencias podrían ser graves o, al menos, delicadas. Deja tu estado melancólico y actúa. Ambos dos tenéis una necesidad de reencontraros aunque no sabéis lo que el futuro os depara. Podrías repetir ciertas pautas nocivas para ti, errores que cometiste. Si así sucede de nuevo, es porque aún no los has ni superado ni subsanado ni, por supuesto, extraído la lección de todo ello. Aprende ya todo eso y déjalo pasar. La vida continúa. Sabes que la vida, como siempre, te pertenece y en tus manos está acertar o errar. Tu Libre Albedrío decidirá. En cuanto al ámbito laboral, en estos momentos, el tema está muy delicado pues se están recortando gastos en la empresa de una manera drástica. Tu puesto pende de un hilo. Considera otras alternativas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, abre tus ojos. Has de estar muy atento a todo lo que acontece a tu alrededor. Un amigo te dará un consejo que deberías de seguir a rajatabla en los temas sentimentales: hazle caso. Te servirá de mucha ayuda pues, esta persona tiene larga experiencia en estos avatares. Has de reflexionar sobre tu vida, tanto sentimental como en términos generales. Cambia aquello que necesite ser cambiado: te sentirás mucho mejor. Verás cómo, de repente, eres el dueño absoluto de tu vida y de tus emociones. Las decisiones las tomarás con firmeza, sin dudar ni un ápice. Es la hora perfecta de poner en marcha tu futuro, tus nuevos planes, de dar un paso adelante en tu vida, con valentía y determinación. Oirás muchos pensamientos e ideas derrotistas y pesimistas de personas que tienes a tu alrededor. No les hagas caso, bajan el ánimo y la vibración de cualquiera. No entres en su juego ni dejes que te vuelvan loco. Si están frustrados, así seguirán pero, tú no caerás en esa situación. Déjate guiar por tu propio Yo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, en el caso de estar soltero, hoy, jueves, podrías encontrar a alguien interesante para ti. No decidas demasiado rápido, tómate tu tiempo para decidir quién sería el candidato o candidata ideal. En cuanto a tu relación laboral, no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir. Las cosas se hacen pensando y resultan muy infantiles cuando son fruto de un arranque emocional. Sé adulto, madura. El azar está contigo. Sería idóneo si jugaras a la lotería o fueras a algún casino. La suerte está echada y tú tienes todas las papeletas para que te toque. Para ello, presta muchísima atención a tus sueños: transcríbelos si fuera necesario. Allí, encontrarás todas las respuestas y claves necesarias para ganar cierta cantidad. Investiga y analiza: ganarás un gran premio. La fortuna llega a ti indiscutiblemente. En tu economía, surgirán muy buenas oportunidades: ve a por ellas, estúdialas. Verás cómo, si eliges bien, aumentas mucho tu economía.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, sé optimista. Nunca pierdas tu alegría. Has de estar encima y poner dedicación y empeño, esmerarte si pretendes que las cosas salgan como tú deseas. Es posible que, sentimentalmente hablando, estés pasando por una etapa delicada de tu vida. Todo pasará, no te preocupes ni apures por ello. Los problemas, a partir de hoy, jueves, comenzarán a resolverse; unos por sí solos y otros por las acciones que tú hagas, los pasos que des. Has de confiar mucho más en tu intuición y en tu propia experiencia. Verás que todo se torna favorable más rápidamente, cuanto antes. Eres una persona de carácter alegre y desenfadado. Sigue así, es parte de tu encanto. Con respecto al ámbito laboral, es hora de cambiar de actividad, de renovarte. Conócete a ti mismo, prueba otras directrices, otros mundos. Podrías hacer muchas otras actividades que te beneficiarían en demasía si realmente te pararas a pensar lo que quieres. Aspira a otros trabajos, ten nuevas inquietudes. La vida te premiará.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, acéptate a ti mismo, con tus risas y llantos, sentimientos y emociones. Así, lograrás entenderte y actuar al respecto. No te conoces, estás muy perdido. Deja de reprimirte. La vida es todo y debes expresarte: no te reprimas, vives absolutamente cohibido y eso es muy malo. Deja de reprimir tus emociones o enfermarás. Reconoce tus emociones negativas: solo así podrás vencerlas. Para ello, el primer paso es reconocerlas. En el amor, lograrás reconciliarte con tu pareja. Aprovecha esta nueva oportunidad que te brinda la vida. Ahora, es tiempo de hacer bien todo aquello que antaño hiciste mal. Recapacita y arregla tus errores. Harás cosas imposibles para ti; en esta nueva etapa, se convertirán en reales. Has cambiado, estás en plena evolución. Vives y transitas hoy, jueves por una etapa muy creativa. Utiliza tu energía e impulso para avanzar en tu camino, para dar un empujón a tus asuntos. El dinero fluye en tu vida. Enhorabuena.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Estarás muy entregado al amor en esta jornada, ya que Marte en tu signo te hará actuar de una manera muy pasional y no sabrás controlarte cuando se trate de sentimientos. Si tienes una relación sentimental ahora mismo, podrás hacer que la pasión se encienda entre ustedes de nuevo. Marte en tu signo te hará luchar por lo que quieres y no tendrás reparos en enfrentarte y competir con los demás por tus metas y objetivos. No querrás que los demás se lleven lo que consideras que tú te mereces, por lo que actuarás de un modo muy decidido. Hoy los nervios se pueden traducir en tener algunos problemas estomacales que te harán sentir un poco pesado y con malestar generalizado. Es mejor que comas poco hoy para que te puedas sentir mejor.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, olvida tu pasado emocional, sea con amigos, compañeros, familia o pareja. Borra cualquier recuerdo malo de tu existencia, ya no te interesa, no lo quieres para ti. Has de proponerte comenzar una nueva vida, desde cero, para poder ser feliz. Diseña tu mundo a tu medida, sin intermediarios ni cortapisas. Recuerda en todo momento que tú eres el dueño indiscutible de tu vida y nada ni nadie tendrán nunca tal poder. Con respecto al dinero, hoy jueves, tendrás una grata sorpresa al respecto. Un negocio, las gestiones alrededor suyo, comenzarán a dar sus frutos lo cual te hará muy feliz. Las cosas no suceden como uno cree y, en tu caso, hoy, no pasará aquello que esperabas. Lo que sucede conviene, recuérdalo siempre. Será mejor para ti, no lo dudes. En el trabajo, cambia de actitud. Tiendes a hacer las cosas demasiado rápidas, a terminarlas de un modo erróneo. Tómate tu tiempo y entrega o haz los trabajos como se requieren. Ésa es la manera inteligente de actuar.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio