Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 16 de diciembre de 2014:

horoscopo1 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, estás bastante preocupado. Deja de hacerlo pues, te bloqueas en demasía. Hay cosas que se arreglan por sí solas y otras que, por supuesto, requieren de una acción por tu parte que genere el cambio. Ley de Causa y Efecto, recuérdala bien. La vida está en perfecto movimiento así que, aquel mal rato ya pasó. Archiva esa reciente decepción y sigue con tu vida, avanza. Hoy, martes, comienzas a ver tu vida amorosa con mayor claridad. Aparta de ti a las personas problemáticas y chismosas: no te traerán nada bueno, tan solo desgracias y dramatismo. Sé tú mismo y opina siempre por tu boca, no te dejes influenciar ni por conocidos, ni mucho menos por extraños. Usa tu intuición, te hará avanzar por el buen camino, no cometer equivocaciones. En cuanto al ámbito laboral, aprende a dejar tus problemas en el trabajo, donde corresponde. No te lo lleves al hogar. Separa muy bien ambas facetas de tu vida, así no te perjudicarás. Toma la vida con más calma; a veces, quieres correr antes de andar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy martes, se va a dar una situación muy interesante para ti. No la desaproveches. Hoy, deberías dejarte ver, hacer vida social pues, será aquí, en este entorno, donde surgirá el amor. Sé natural, deja que las cosas pasen por sí solas, no las fuerces. Lo que tenga que ser, será, no lo dudes. Te podrías sentir traicionado por alguien por no cumplir una promesa que te había hecho con anterioridad. No seas muy duro ni contigo ni con los demás. En cuanto al ámbito laboral, no seas terco ni cabezota. Si algo no sale bien, cambia de método, de manera de actuar. No te empecines en lo que no puede ser. La terquedad de los Tauro es patente, evidente. Intenta suavizarla un poco. Escucha a tus colegas y compañeros porque en la vida hay muchas maneras de realizar las cosas y posiblemente, en este caso, la tuya, tu idea, no sea la mejor. Sé abierto de mente. Muchas veces, en la creatividad se encuentra la solución. A mayor grado de flexibilidad mental, más soluciones encontrarás.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy martes, va a ser un día muy interesante para ti. Tu vida sentimental va a dar un giro. Comenzarás por la mañana con una noticia interesantísima que te alegrará el resto del día. Hoy, destacarás en el ámbito de lo social: hagas lo que hagas y vayas donde vayas, brillarás. Impactarás a la gente. Esto será debido a tu gran carisma personal el cual ahora está mucho más en alza. Tu don de gentes hoy será palpable. En el amor, la suerte te sonríe, está de tu parte. Se te augura un gran éxito. Evita cualquier posible malentendido. En cuanto a tu economía, va a haber un golpe de suerte a tu favor. Un dinero extra aparecerá en tu vida en breve. Para ello, presta mucha atención a todo lo que acontece a tu alrededor. Utiliza toda tu energía en ser próspero, focaliza tus deseos, ve a por ellos y muy pronto cristalizarán. No te disperses, tiendes a ello. Al estar centrado en algo, al concentrar toda tu fuerza en un punto, en un tema, le das mayor importancia y, por ende, lo atraes.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy martes, tus horarios estarán un tanto cambiados. Compromisos y citas surgirán a última hora, obligaciones y trabajos por hacer también. Deberías de cuadrar muy bien todo para disponer de un tiempo para ti. Te será muy difícil debido a los acontecimientos completamente inesperados que tendrán lugar. Es muy posible que la posibilidad de estar junto a tu ser amado se desvanezca como por arte de magia. Te sientes muy entusiasta, radiante de felicidad, pletórico. La alegría está muy presente en tu vida, sobre todo en el día de hoy. Aunque en el trabajo estés rodeado de gente muy pesimista y quejumbrosa, no les sigas la corriente, no les hagas caso. Sabes que una cosa son las habladurías e incluso la apariencia de la situación y otra muy diferente es la propia realidad. La positividad debe reinar en tu vida. Ten siempre muy presente que si tú le sonríes a la vida, ésta te devolverá la mejor de sus sonrisas. Atraes lo que piensas y sientes. Habla en positivo y todo comenzará a cambiar en tu existencia.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, estás muy sensual. La sensualidad se ha apoderado de ti. El amor está muy presente en el día de hoy. Necesitas intimar, tener un rato de privacidad con tu ser amado, disfrutar de él o de ella. Por lo tanto, aparta la palabra celos de tu existencia. No existe en tu vocabulario. Sobre todo, trata de vivir en todo momento en tiempo presente: desecha tu pasado, lo ya vivido y las parejas que han formado parte de él. Concéntrate en ser feliz con tu pareja aquí y ahora y olvídate del resto. Tu vida íntima, tu lado más sensual, tu propia sexualidad está a punto de revivir. Necesitas innovar, renovarte en el terreno sexual, acabar con la monotonía que te invade. Tu satisfacción, hoy martes, va a ser absoluta. Sigue tu intuición y tus corazonadas. Ten sentido común, nunca lo pierdas. Con respecto a tu economía, presta atención sobre las personas en las que confías tu economía. Podrían fallarte o, aún peor, engañarte. Ten una actitud mental positiva y hoy conseguirás poner a funcionar un gran proyecto. Triunfarás.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy martes, vas a estar muy ocupado. Tu agenda estará repleta de citas y actividades. Organízate. Tus asuntos personales te robarán mucho tiempo. Por eso mismo, úsalo muy bien. Inviértelo en fortalecer los lazos con tu ser amado, sería muy inteligente hacerlo. Sabes que tu pareja es como una flor a la que has de mirar, hablar y regar cuando es necesario. No la descuides o repercutiría muy negativamente en tu situación. Podrían surgir problemas al respecto. Referente al ámbito laboral, en el caso de comenzar con una nueva empresa o negocio, deberás de ser muy cauto con lo que haces y dices. Eres un gran trabajador pero has de tener presentes todos los puntos de vista, es vital que así sea. Estudia muy bien todas las posibilidades antes de dar un primer paso. Asegúrate de todo y entonces, continúa. Habla lo que tengas que hablar con quién consideres. Si no las tienes todas contigo, no sigas por ahí. Perderías mucho dinero.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, hoy martes, presta mucha atención a tu ser amado. Se la merece. Debes estar atento y cuidarlo, ser muy amable. Si actuaras de una manera frívola, errarías pues, tu ser amado se enfadaría en demasía. Actúa con mucho cuidado para no complicarte la existencia. Hoy, podrías pasar una velada increíble, maravillosa. Tan solo debes de canalizar todas las energías que llegan a ti, que están en el ambiente. Ten personalidad y no te dejes manipular por nadie. No seas un instrumento de los impresentables. Sé siempre tú mismo, con tu gran poder de decisión. Solo así disfrutarás del amor. Con respecto a tu dinero, librano, tendrás que tener, a partir de ahora, un control exhaustivo de tus gastos. Solo así lograrás rehacer tu economía. Ten un mayor control de tus cuentas, de tus gastos. Con respecto a este tema, sé muy precavido. Nunca se sabe lo que ocurrirá mañana. En el terreno financiero, comienza a ahorrar. Harás tu inversión preferida.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, es muy posible que hoy martes, te sientas muy confundido en el tema del amor. Pide consejo: una opinión externa podría abrirte los ojos. Has de dar el paso y tomar la decisión permanente pues no puedes seguir como hasta ahora. Analiza muy bien todo lo que tengan que decirte. Estúdialo y medita sobre ello y, más tarde, cuando lo consideres oportuno, actúa. No te precipites pues, errarías en tu decisión. No permitas tampoco que te llenen tu cabeza de ideas frívolas: has de saber a quién preguntar, en quién confías. Utiliza tu inteligencia, sabes cómo hacerlo. Con respecto al área laboral, cuida tus impulsos. A veces, saltas sin poderte controlar. Es muy posible que hoy, por esta causa, no logres comunicarte debidamente con tu superior. Te será muy difícil: espera a mañana, estarás más calmado. El día será complejo, las actividades tediosas. Ármate de paciencia y aprende a enfrentar las situaciones con decisión y determinación.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, ten mucho cuidado en el día de hoy, martes. Podrían contemplarse situaciones embarazosas. De repente, te verías enfrentado a personas muy manipuladoras. Actúa con sigilo y precaución. Hoy, recibes una energía abundante y poderosa así que, es el momento de comenzar a luchar contra la adversidad. En esta nueva etapa de tu vida, todo desafío será resuelto. En primer lugar, debes cuidar tu relación sentimental. Ahora, comprobarás que comienzas a estar en pleno control de tu vida emocional. Con respecto al tema económico, un dinero llegará pronto a tu vida. Al recibirlo, podrás subsanar todas las deudas contraídas. Será un alivio para ti, te quitarás una carga muy pesada, muy profunda. Una vez que logres quitarte todas tus cargas de encima, las cuales te minan y te restan muchísima energía, al igual que te producen un bloqueo gigante, podrás, si así lo consideras, invertir en un objeto que sea de vital necesidad para ti. Si puedes esperar, no te anticipes.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, deja de dudar y vacilar. Vas a encontrarte ante una disyuntiva en el día de hoy. Piensa bien y decide pues, aquel camino que elijas, deberá dirigirte hacia la luz, tu propia salvación. Tambaleas en este momento de tu vida y ya no sabes a qué agarrarte para no hundirte. Deja de dudar. Dudas constantemente, no puedes pasar y casi todo el rato es sobre lo mismo: tu vida íntima y sentimental. Has de vivir la vida, salir para tropezar y equivocarte. Es la manera de aprender. Si no haces, no avanzas, ni evolucionas. Por ello, haz cosas, cáete, levántate, mete la pata. No importa, has de pasar por esas experiencias, vivirlas. La vida te va a dar sorpresas, incluso en el amor. Si estás sin pareja, ábrete a nuevas posibilidades y encuentros porque, hay grandes posibilidades de encontrar a una persona muy afín a ti. Lo imposible se convierte en realizable y factible. Con respecto a tu economía, un sueño se convierte en realidad, logras llegar a una de tus metas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy martes, tendrás un día muy completo. Estarás muy ocupado con tus tareas diarias. Te absorberán. Gastarás tanto tu tiempo como tu energía. Ten paciencia y toma las cosas con calma. Si te pones nervioso ante los hechos acontecidos, harás que repercuta en tu relación sentimental. Trata de tomarte la vida de otra manera, de un modo más relajado. La preocupación es una pérdida de energía tremenda: te desgasta y no puedes hacer nada al respecto. No sirve de nada preocuparte, es más, es muy nocivo para ti. El pasado, ya pasó, el futuro aún no ha llegado. Céntrate en el aquí y ahora. Aprende a saber perder, a tomarte las cosas con humor y deportividad. Te irá la vida mucho mejor. Haz meditación, yoga, aprende a respirar, es vital que lo hagas. Habla y piensa siempre en positivo: es la mejor medicina que te puedes aplicar, el mejor medicamento, el más efectivo y, además, es gratis. Los errores son experiencias, lecciones que nos da la vida: aprende de ellas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, separa de tu vida a todas las personas superficiales que te rodean. No te sirven para nada. Su fachada es mera apariencia. Están vacíos por dentro, sin ningún tipo de moralidad. Les vence su Ego, son muy egocéntricos, tan solo miran por ellos mismos y no por los demás. No permitas que te confundan, que te hagan caer en sus redes. En una palabra, no te dejes embaucar por sus mentiras y falsas promesas. Deberías de sentir compasión por ellos, sería lo mejor que podrías hacer. Cuida de tu economía: te corresponde a ti hacerlo, no a los demás. Estate siempre muy encima de tu dinero y de tus cuentas. Ten, en todo momento, muy presente tu intuición, al igual que tu sexto sentido. Mantente alerta, expectante de los hechos. En cuanto a tu vida laboral, has de cambiar tu método de trabajo. Las tornas han cambiado y tú debes de adaptarte a las nuevas circunstancias. Avanza en tu carrera, renuévate, cambia tu rutina por completo.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio