Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 15 de diciembre de 2014:

horoscopo2 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy lunes, te encuentras un poco confundido e incluso decepcionado. No juzgues ni dejes volar tu imaginación. No entiendes lo que ocurre en el amor: tu pareja está distante y no te hace el caso que requieres, que te gustaría. Son cosas pasajeras así que, no le des la menor importancia. Sabes que, a veces, la otra parte también puede dudar y sufrir, estar confundida. Dale su tiempo, déjale su espacio. Como bien sabes, todas las aguas acaban siempre volviendo a su cauce. Dedícate a otras cosas: los negocios y tu trabajo requieren toda tu atención y esfuerzo. Un proyecto está viendo la luz, no lo dejes de lado, no te despistes. Es absolutamente necesario que estés encima todo el tiempo. Debe salir bien pues, atraerá la prosperidad a tu vida. Los asuntos monetarios están muy bien auspiciados así que, si tienes que pedir un crédito, es tu momento. Hoy, es un día en el que, si te dedicas a pensar, saldrán de tu mente ideas brillantes las cuales, si tú quieres, se transformarán en dinero.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, es muy posible que estés celoso, a la defensiva o te sientas completamente amenazado. Sabes que una persona está rondando tu casa. Tu pareja podría estar influenciada o seducida por este ser pues, ése es su propósito. Haz algo al respecto si quieres que la situación no empeore. Esa persona es muy negativa y tan solo quiere depositar toda su energía negativa en vuestro hogar para destruirlo. Hará todo lo que esté en sus manos. Por ello, protégete como es debido y toma cartas en el asunto. Es importante que lo hagas. Inclusive tu círculo social, de amistades, podría verse afectado. Sé claro al respecto y evita males mayores. Podrían darse situaciones atípicas o embarazosas. Hoy, lunes, recibirás buenas noticias en el terreno laboral. También, con respecto a tus negocios y economía, tu unión junto a un socio, hará que formes algún tipo de sociedad comercial con vistas a un proyecto o negocio conjunto. Antes de firmar cualquier documento, hazlo revisar por expertos en el tema.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, eres un ser con una personalidad e imaginación desbordante. Deja que fluya, que salga. Sabes la importancia que tiene en esta vida la creatividad. Es el centro de todo. Ahora, es tiempo de tener una pareja y dedicarle tus mejores ratos y sonrisas. No desperdicies tu tiempo frente al ser amado. Dedícale unas horas a la intimidad, a estar junto a esa persona y disfrutar y deleitarte con su compañía. Olvídate de la familia, amigos, parientes y del qué dirán. Sé egoísta y ve a lo tuyo. La vida solo se vive una vez y solo tú has de vivirla. Eres el protagonista, el resto, tan solo espectadores así que, no te dejes manipular por ellos. No tendría sentido alguno. Hoy, eres el rey absoluto de tu vida sentimental, así lo crees y lo sientes. Te encuentras feliz y te sientes realizado. No dudes, sigue hacia delante, sin mirar atrás. Es muy importante que así sea. En el trabajo, vas a triunfar en tus propósitos, metas y decisiones. Enhorabuena. El ambiente, la atmósfera reinante en el espacio laboral es impresionante, inmejorable.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy lunes, proponte tus objetivos. Si de verdad, realmente, quieres conquistar a esa persona, deberás utilizar todo tus encantos y tus armas de mujer o de hombre. Ándate con cuidado porque, si actúas de un modo agresivo, esa persona podría sentirse angustiada o cohibida. Compórtate y ten tacto y sentido común en todo momento. Es imprescindible que así sea. Creces a nivel personal, das un salto evolutivo, maduras rápidamente. Con todo ello, gracias a tu apertura de mente, logras resolver problemas que coleaban de hace lustros. Presta atención porque, también podrías caer en una pequeña trampa: si no aprendes a sucumbir a la tentación, tu historia sentimental sufrirá un revés. Hoy, sucederá un hecho que te causará gran impacto, te dejará huella. En cuanto a tu vida laboral, nuevas oportunidades aparecen en tu camino, en tu futuro más próximo. Gracias a tu nueva manera de pensar y de encajar las situaciones, resolverás varios temas delicados referentes a tu economía. Adelante.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy lunes, algo muy importante sucederá en el terreno sentimental: podrás encontrarte con la persona que ocupa tu corazón, será posible que os veáis y habléis. Debes de estar seguro y tener confianza en ti mismo. Si te muestras así, tu cita será todo un éxito. No dudes, no tengas miedo ni te amedrantes; lucha por tu amor, demuéstrale lo mucho que le quieres. En cuanto a la situación laboral, tienes que tener las cosas muy claras y no dudar ni divagar. Ve al grano y no te despistes de tus objetivos. Muchas veces, tienes la mente dispersa y eso te hace perder muchísima energía. Ahorrarás, además, mucho tiempo y dinero. La línea recta siempre es la más corta, recuérdalo. Arregla tus asuntos inconclusos y sigue con tu vida. El amor llama a tu puerta, está ahí, déjale entrar. En cuanto al ámbito laboral, podrías comenzar a plantearte un nuevo cambio de ocupación, quizás con el nuevo año deberías de planteártelo muy en serio. El trabajo puede ser divertido, recuérdalo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, comienzas la semana con un problema sentimental. Debes de tranquilizarte y arreglarlo todo de una vez por todas. Es lo mejor que podrías hacer. Las dudas llevan al miedo, a la confusión y alejan el amor. Aclárate y, si no eres capaz de hacerlo por ti solo, escucha a tu corazón: oirás la respuesta. Hazle caso, siempre lleva la razón. Así, además, finalizará esa inestabilidad reinante en tu vida. Has de cambiar tu manera de comportarte también con los demás. Revisa tus patrones de conducta. Te falta armonía, autoestima y tener mayor confianza en ti. Hoy, lunes, te sientes pletórico, lleno de energía. Aprovéchala. En la vida, has de aprender a adaptarte a los hechos, a las circunstancias. Hoy, algo te descolocará y tendrás que asimilarlo y adaptarte a ello. Un viaje de negocios programado será cancelado. No te sientas mal por ello. Ese viaje se hará en su momento, cuando te lo indiquen. Nadie te lo va a arrebatar pero, además, será mucho más lucrativo y positivo para ti. No lo dudes, no es algo desafortunado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, hoy o a lo largo de los próximos días, una nueva historia de amor va a tener lugar en tu vida. Estás muy sensible e intuitivo, mucho más de que habitúas a estarlo. Por ello, tus canales de comunicación desde tu yo más profundo hacia los demás son increíbles, mucho más abiertos, transparentes. Vas a soñar despierto, tus fantasías podrían formar parte de tu realidad. Intenta no alejarte mucho de ella. Si deseas algo, no lo dudes, ve a por ello. No lo dejes escapar. La vida es muy corta, demasiado y hay que sacarle el máximo provecho. Ten en todo momento los pies muy bien anclados a la tierra. Deberías de hacer ejercicios de enraizamiento, te vendrían muy bien. En cuanto a tu economía y finanzas, el dinero comienza a entrar paulatinamente en tu vida. Podría venir de la mano de algún proyecto asociado con los niños, con la infancia. Sea cual fuere tu proyecto o trabajo, la economía te será muy favorable en el mundo de la infancia: profesores, pediatras, instructores. Tus ingresos aumentarán en demasía.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy lunes, te sorprenderán. Tu ser amado te hará pasar un rato fascinante y mágico. Disfruta cada segundo porque será una experiencia nunca vivida. La semana, gracias a ello, se te hará muy corta y llevadera. Personas de tu pasado reaparecen en tu vida. Con ello, todo puede suceder. Ahora, has de vivir el presente, aquí y ahora. Olvídate de tiempos pasados, recuérdalos si quieres pero, ten muy presente que tú sigues escribiendo cada segundo de tu vida en el Libro de la Vida. No desperdicies las páginas. Escribe cosas bellas. Sabes que las oportunidades pasan al vuelo. Tómala si te interesa. Cualquier idea triste y quejumbrosa que sobrevuele tu cabeza, has de desecharla, ya no la quieres en tu vida. No te interesa. Apuesta por tu felicidad: el mundo será mágico para ti. La abundancia está en tu aura, te envuelve. Aprovéchala bien, sigue por esa senda, es la idónea para ti. Tus actividades económicas son certeras, te harán ganar mucho dinero.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, deja tu mochila emocional donde corresponde: perdida por el camino. Piensa que en tu corazón y en tu mente hay un botón para borrar recuerdos y memorias limitantes. Hazlo, aprieta. Tienes que dejarlas por el camino, no puedes cargarlas contigo de por vida. Si sigues comportándote así, llegará un día en el que ya no te puedas mover. El peso será tan grande que te hundirás. No hagas eso. Suelta, libera, fluye. Has de actuar; para que algo entre, debes de hacerle antes un hueco. Si no lo haces, nunca vendrá. Muévete, haz, cambia y tu energía se moverá. Tus pensamientos cambiarán y desaparecerá el sufrimiento y la amargura, la angustia y la ansiedad. Eres el responsable, no sólo de tu cuerpo y su bienestar físico sino psíquico. Todo cuenta: cuerpo, mente y alma. Ten cuidado de tus amigos o conocidos. Alguno será demasiado negativo y criticón. Tratará de revolucionarte tu vida. En el ámbito laboral, prepárate para una oferta irrechazable.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si estás soltero, sin compromiso, hoy lunes, podrías conocer a tu media naranja en el lugar más inesperado. Aprovecha la oportunidad porque será de oro, no la dejes pasar. En el tema laboral, tienes un proyecto entre manos, muy importante que exige muchas horas de trabajo y un seguimiento continuo y exhaustivo. Sigue con tu plan y no te desvíes porque, cuanto más esfuerzo realices, mayores serán tus frutos. Aprovecha el tiempo y el día pues tienes muchas horas por delante. A su vez, te toparás con personas que te deslumbrarán. Con el tiempo, se convertirán en una gran decepción para ti, las verás falsas. No te fíes de las apariencias y así no tendrás nada que lamentar. Mira con ojos reales y nada malo te sucederá, ten muy bien anclados tus pies al suelo, será la única manera de no errar. En cuanto a tu economía, vigila tus gastos. Hoy, tendrás una tendencia a comparar cosas fuera de lugar, de tu alcance. No hagas tonterías porque las deudas no gustan a nadie.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, a partir de hoy lunes, te darás cuenta de que tu corazón empieza a estar de nuevo ocupado. No lo habías ni planeado ni pensado, pero las cosas surgen y no se pueden evitar tan fácilmente. Esa persona, recién conocida para ti, se irá haciendo cada día más importante hasta convertirse en imprescindible. Ambos dos pensáis y sentís lo mismo por el otro así que, es muy posible que comiences el nuevo año con un compañero o compañera de viaje. Sé realista en todo momento: una cosa es el día a día y la realidad que te rodea y otra muy diferente son tus sueños o fantasías ocultas. Ten siempre los pies en la tierra para no llevarte sorpresas ni sufrir decepciones. Con respecto al ámbito laboral, en este lunes, tu jefe o superior podría anunciarte novedades referentes al próximo año. Habrá movimientos, cambios y proposiciones laborales. Hoy, te enterarás de los planes que tiene para ti. Sé abierto de mente pues, muchas veces el cambio trae la felicidad. No seas obstinado, deja que el destino haga su trabajo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, da lo mejor de ti si quieres que tu situación sentimental prospere y llegue a buen puerto. Debes de mostrarte como realmente eres: un ser lleno de vitalidad y entusiasmo enamorado de la vida. Renovarte o morir, lleva este lema a la práctica: tu relación necesita ser renovada o reinventada. Sé concreto en cuanto a tus planes se refiere. Cuanto más lo seas, mejor te irá pues antes los conseguirás. Si focalizas toda tu energía en un punto, en un proyecto u objetivo, éste se materializará de un modo mucho más rápido; llegará antes. La energía es muy poderosa y el saber concentrarla y centrarla en algo, hace que se haga realidad en la mitad de tiempo. Ten cuidado con las palabras que emitas pues, sabes que la palabra es ley y todo aquello que digas, antes o después, materializará. Sé cauto y no prometas aquello que no eres capaz de cumplir ahora. Sé siempre muy realista para no errar. En el entorno laboral, ha llegado el tiempo de tomar decisiones de gran envergadura.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio