Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 14 de febrero de 2013:

horóscopo.1

del 21 de marzo al 20 de abril.

Lo mejor que puedes hacer el día de hoy es olvidarte de cualquier problema que te preocupe y dedicarte a agradecerle a tu pareja el sin fin de detalles que va a brindarte por la conmemoración de éste día tan especial. ¿Casualmente es vuestro aniversario?

del 21 de abril al 21 de mayo

Si tienes hijos hoy será un día especial para compartir con ellos, sus juegos, sus inquietudes, sus deseos creciendo cuidados bajo tu protección, desencadenan los sentimientos más tiernos de tu pareja hacia ti y la velada será sólo, para vosotros dos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

No permitas que una discusión sin importancia afecte una larga amistad. Llama a la persona con la que has tenido y resuelve la diferencia de opinión. Aunque tengas que ceder en este momento por encima de tus convicciones, merece la pena.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La vida afectiva, hoy te sonreirá. Provocarás muchas alegrías a muchas a lo largo de toda la jornada, en la que podrás disfrutar tanto de la sincera amistad como del amor más apasionado. Tienes la fortuna de que te quieren mucho.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Si accedes a la petición de esa persona que tanto te aprecia, puede que pierdas hoy la oportunidad pasional o romántica que venías planeando en las últimas semanas. Haz balance de lo que deseas y de lo que, realmente, te conviene y obra en consecuencia.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

No pretendas abarcarlo todo, simplemente es imposible. Si los problemas se acumulan en tu mesa de trabajo y la jornada de hoy se alarga interminablemente, tu pareja y tus amigos se sentirán heridos. Busca quién te ayude y delega sin dudas.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Olvidarás los maslos momentos vividos en los últimos tiempos en la compañía más dulce y tierna en la que puedas pensar. Tanto si tienes pareja como si no, los astros te ponen hoy en al camino del corazón de alguien muy especial. Abre tus ojos y mira.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Confía en las personas que por experiencia o por edad saben más que tu de la vida. Escucha sus sabios consejos que te servirán para tomar con mayor decisión y criterio, las importantes decisiones que pueden estabilizar tu pareja o tu futuro.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Una llamada inesperada pero feliz puede cambiar el rumbo tedioso de tu día de hoy. Si tienes oportunidad, como parece, de vivir una aventura, sólo deberá hacerte reflexionar tu situación actual. Si tienes pareja, hoy no deberías flirtear.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Cuida tu lenguaje. Pocas veces es conveniente ser muy directo si se trata de amor y de sentimientos que pueden ser compartidos, o no. El asunto para ti estos días será delicado. Si no puedes decir nada agradable, mejor guarda silencio

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Debes ser austero con tus gastos si quieres, finalmente, hacer frente a tu ambicioso proyecto de vida. Seguro que tu pareja comprende la situación y no te pondrá problemas con conformarse con un regalo que no le haga desmayarse de la impresión.


Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Vivirás momentos apasionados con tu pareja, sea estable o no. Hoy es un día que no olvidarás en mucho . Las personas que te rodean te harán sentir muy especial. Experimentarás tu particular San Valentín con amor y amistad verdaderos.

Fuente: astrocanal.com