.- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 13 de febrero de 2013:

Horoscopo2012

del 21 de marzo al 20 de abril.

Los nativos de tu signo que tengáis que someteros a cualquier tipo de prueba tendrán los astros a favor. ¡Enhorabuena! Sólo tendréis que batiros el cobre con el pequeño problemilla de los nervios. Toma una taza de tila en al momento adecuado.

del 21 de abril al 21 de mayo

Debes ser prudente con ciertas personas desconocidas o poco conocidas si pretenden indagar en tus asuntos laborales o privados. No otorgues en las próximas jornadas demasiada confianza a nadie. No se trata de mostrarse maleducado sino cauto.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Buen día para llamar a aquellas personas con las que haya surgido, por una u otra razón, una distancia que en los últimos tiempos parece insalvable. Hoy podrás aclarar cualquier malentendido con facilidad y sin tener que dar demasiada explicación.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Antes de firmar cualquier documento, hoy será mejor que te asegures que lo que aparece reflejado negro sobre blanco responde exactamente a los acuerdos que se alcanzaron verbalmente. En caso de no supervisarlo te puedes encontrar con trampas.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Si tienes pagos pendientes o trámites atrasados, hoy es el día ideal para volver a ponerlos en marcha tanto a título personal como si delegas en expertos o personas competentes en la materia de la que se trate. En pareja el ánimo estará revuelto.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Tu cansancio acumulado en las últimas jornadas se convertirá en verdadero agotamiento físico y mental al caer la noche. Deja para otro momento las decisiones difíciles y dedícate el resto de la semana a acortar el horario laboral y a relajarte%u2026

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Todo mejorará en los próximos días en el ambiente laboral, afortunadamente. Las posibilidades que se presentarán en breve tendrán un claro destinatario. Tu experiencia contrastada y única en la empresa te convierte en el líder indiscutible.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La actividad física y las salidas al aire libre aunque sea por un breve espacio de tiempo cada día, ayudarán a que tu energía esté pletórica. Algo que te hará falta para poder enfrentar una etapa de nerviosismo en el trabajo que te afectará.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Hoy puedes manifestar un estado de ánimo algo melancólico. Impide que el bucle de acontecimientos nefastos te lleve a la depresión. Afortunadamente el estado de las cosas empieza a cambiar para mejor desde hoy y pronto te sentirás liberado.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

El consejo astral es rotundo. Mantenerte lejos de las discusiones y rumores y no participar de comentarios malintencionados de ninguna clase, harán que tus compañeros de trabajo, al menos por el momento te consideren neutral. Te conviene.

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Si abandonas finalmente tu timidez y aceptas esa invitación a café o a cenar, puedes llevarte una grata sorpresa que puede no tener que ver con las intenciones que presuponías en la persona que te agasaja. Te sentirás feliz de haber aceptado.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Vivirás pronto un encuentro inolvidable con una persona muy especial para ti. Teniendo en cuenta que mañana es San Valentín, es probable que te declaren amor platónico y no tan platónico%u2026 si es tu pareja empieza pronto la celebración.

Fuente: astrocanal.com