Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 12 de febrero de 2013:

horóscopo.1

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

El placer de sentirte en comunicación absoluta con el mundo, llegará hoy a niveles de éxtasis. La posibilidad de conocer detalles y datos importantes en un abrir y cerrar de páginas web o de correos electrónicos te facilitará mucho tu vida profesional.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tu presencia será hoy el antídoto ideal contra el tedio, alejará el aburrimiento y la tristeza. Evidentemente el mejor resultado lo obtendrás en el ámbito familiar y afectivo, pero, también tu enfoque irónico de las dificultades triunfará en el trabajo.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Un ánimo aventurero se apoderará hoy de tu corazón. Lo mejor será que sigas tus impulsos y que te lances sin temor a lo desconocido, siempre que no entrañe riesgo real para ti. En las inversiones de dinero necesitarás consejo de expertos.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La amistad favorecerá un enriquecedor intercambio de experiencias. Te sentirás muy bien considerado entre tus antiguas amistades y tu círculo social se ampliará de forma sorprendente en las próximas fechas. Cambios en el trabajo.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

En lugar de dar por sentado que la mayoría de tus virtudes están a la vista, tómate modestamente el trabajo de mostrarlas y demostrarlas a través de acciones concretas que sirvan para que las personas que te rodean tengan su propio camino más despejado.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Trata de no dramatizar con los desacuerdos familiares que pueden surgir a partir de hoy. Será bueno que ejercites la versatilidad de tu espíritu sin dejar de respetar los múltiples puntos de vista, por diferentes a los tuyos que resulten.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Desde el día de hoy y en las próximas jornadas pueden surgir discusiones con tus padres o con personas de edad. Trata de actuar con diplomacia, desarrollando al máximo tu paciencia y evita cualquier actitud que pueda interpretarse agresiva.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Buen día para cualquier tarea intelectual. Los astros potenciarán tu capacidad de concentración así como la intuición y el enfoque filosófico que experimentarás en todos los ámbitos de tu vida, te darán una nueva mirada de futuro.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

El estudio, la lectura y la investigación, también para ti, serán rentables. Dedica todo el esfuerzo necesario para que tus intereses y proyectos fluyan justo en la dirección adecuada. Lo demás llegará a su tiempo, que los astros estiman corto.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Cuida los diálogos con tu pareja, tú siempre quieres tener razón y eso, no sólo no es bueno para la relación; es que además es imposible. Si no te planteas escuchar y, los astros dicen escuchar y no oír%u2026 es probable que surjan crudos choques.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Si estás valorando hacer o no hacer una importante inversión, sea en el ámbito que sea, no es buen momento. Los astros te previenen ahora de una pérdida de capital por la posible precipitación con la que actúes. Consulta a expertos en el tema.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Distráete. En cuanto puedas. Busca buena compañía y buenas actividades de ocio y, apenas termines con tu obligaciones cotidianas, llena tu cabeza y tu corazón con belleza, con armonía, con historias o con relax. Pronto encontrarás la paz que buscas.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio