Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 1 de noviembre de 2014:

horoscopo1 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, el amor te ha dado grandes lecciones. Has pasado pruebas, las has superado y, las que no has pasado, las has aprendido. Así que, ahora estás curtido y sabes cómo reaccionar ante el amor. Sé espontáneo, no te lo tomes todo tan a pecho porque no merece la pena. Hoy, sábado, estás rodeado de una vibración excelente. Te envuelve un sentimiento de frescura, vitalidad al igual que de amor y ternura. Es tiempo para el amor, ariano. Hoy, podrías conocer al amor de tu vida. Estate predispuesto a a ello. Si, por el contrario, estás lidiando ahora con una situación muy conflictiva, en ese caso, deberías de cortar por lo sano. Sería la opción más inteligente. Estás muy intuitivo así que, hagas lo que hagas, acertarás; además será la propia intuición la que te lleve hasta los brazos de tu ser amado. Con respecto a tu situación laboral, deberías de mostrar tu valía, tu talento en el lugar en el que trabajas. Es posible que ni siquiera se hayan percatado de ello. Por eso insiste, lúcete. Ascenderás.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, en ocasiones eres un ser muy crítico, no solo contigo mismo sino, con los demás. Deberías de tener en cuenta que nadie es perfecto y tendrías que ser más flexible y tolerante. Sobre todo, en primer lugar, hacia tu ser amado. Es vital que así sea. Tus palabras llegan a herir en demasía. Tu economía marcha a la perfección, reina la tranquilidad en ese aspecto. Además, no se presentan complicaciones a la vista. Tu estabilidad laboral no está en juego, todo va bien. Es decir, no hay nada de qué preocuparse en el campo laboral y económico. En tu vida social y personal, va a haber cambios, movimientos. Todo lo que acontece a tu alrededor te va a afectar de una manera o de otra. No todo tiene que afectarte de un modo directo aunque, podría ser. Aún así, estás en condiciones de poder superar cualquier traba o problema que se te presente. Para ello, abre tu mente y coge las oportunidades al vuelo. No las dejes escapar porque algunas serán realmente interesantes.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, por fin, con la entrada de este nuevo mes, logras estabilizar tu corazón, tu situación sentimental. Esta noche de sábado, puede ser muy intensa e interesante. El amor todo lo puede, mueve mareas. Tendrás que ser muy paciente y tierno, mostrar todo el amor a tu pareja. Por su lado, todo serán muestras de amor al mismo tiempo. Daos tiempo pues, os amáis con locura y aunque las cosas en un primer momento no salgan como esperabais, al final, lo harán. No tengáis prisa, vuestro amor es eterno. Disfruta de su compañía y de este compromiso recién comenzado. Viviréis una gran historia de amor, con mayúsculas. En cuanto al dinero, todo gira alrededor de la vida doméstica. Has de pagar tus facturas cada mes al igual que comer o vivir. Es muy probable que quieras basar tu economía doméstica en algún trabajo por cuenta propia realizado desde el hogar, en tu propio domicilio. Considera tal opción, podría ser una solución perfecta para ti.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, deja atrás tu pasado, elimínalo de una vez por todas. Todavía colea y no te deja ser feliz. Éste irrumpe con fuerza en tu presente para no dejarte vivir en él. Has de cambiar de actitud. Olvídate de la nostalgia y la melancolía. Has de gozar del aquí y ahora, es lo más importante a hacer. Con respecto a tu economía, vigila tus gastos porque, éstos son excesivos. No puedes ni debes despilfarrar, no te sobra tanto el dinero. Hoy, sábado, gastarás más de la cuenta. Intenta tener cabeza y comprar lo estrictamente necesario. No juegues con tu economía, no te lo puedes permitir. Hoy, el azar está muy bien auspiciado. En este caso, estaría bien que apostaras algo o probaras suerte con algún juego. Es muy posible que ganes. En el caso de estar a falta de dinero y haber pedido algún préstamo o crédito al banco, éste te será concedido sin problemas. No te quedarás sin dinero pero, no juegues con tu futuro. El dinero no es eterno.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, comienza a cambiar tu vida de un modo radical. A partir de hoy, sábado, con la entrada del nuevo mes, tu vida sentimental da un giro absoluto en el tema del amor. Será muy positivo para ti, no tengas miedo. Ahora te toca hablar, expresarte y decir lo que sientes o piensas a esa persona que tanto significa para ti. Ha llegado el día indicado. Di las palabras exactas, no vayas a errar y acabes metido en un gran lío. Ten muy presente que lo que pretendes es causar una buena impresión, no nefasta. Olvídate de la gente que tienes a tu alrededor: te manipulan y te hacen decir aquello que ni sientes ni piensas. No lo hagas, sería un gran error. Guarda en tu interior cualquier impulso emocional; no los muestres, ocúltalos. En cuanto a tu situación laboral, cualquier situación que debas de arreglar vía teléfono o correspondencia, va a ser retrasada. Quizás no sea tan efectiva como algo presencial. Intenta resolver tus asuntos de una manera presencial. Agilizarás las cosas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy, sábado, deberías de declararte a la persona que ocupa tu corazón, tus pensamientos y tus sueños. Ha llegado la hora de hacerlo. Has estado luchando porque, te resultaba imposible conquistarla. Ahora te ves capaz y por ello, hoy, te lanzas. Enhorabuena por la valentía mostrada. Actúa con decisión y determinación. Con respecto al trabajo, al área laboral, lograrás alcanzar tus sueños, cumplirlos. Haz los proyectos como tu corazón te dicte. Déjate llevar por tus corazonadas, además, haz uso de tu experiencia previa pues contiene mucha sabiduría. Todo ello te será de gran ayuda, no lo dudes. Hoy, te sientes muy dinámico, todo va muy rápido, muy deprisa. Estate atento al teléfono porque recibirás una noticia que cambiará tu panorama laboral. Es posible que tengas que preparar un viaje sobre la marcha debido a tal llamada y que éste mejore tu posición, bien económica, bien social o laboral. Aprovecha las circunstancias.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, ten cuidado con lo que haces o dices hoy, sábado, porque es muy probable que pudiera ser malinterpretado. Tú no quieres distanciarte de tu ser amado, todo lo contrario, necesitas su amor y su aprobación. Intenta no utilizar el sarcasmo ni la sátira o, en su defecto, elige muy bien las palabras que vas a decir. Sé prudente y no habrá problema alguno. El amor está junto a ti. Tan solo has de regarlo un poco y cuidarlo para que no marchite. No lo descuides. Podrás hacer frente a cualquier contratiempo que se te presente, cuentas con recursos para ello. Librano, eres una persona muy equilibrada, armónica, por ello, te debería de resultar muy fácil tratar a los demás, sea tu pareja o tus amigos o conocidos, de una manera comedida. Hazlo para no discutir por tonterías. Intenta, en el día de hoy, hacer uso de tu tacto social. Sabes utilizarlo a la perfección, tan solo has de proponértelo. En el trabajo, si te toca hoy trabajar, podría ocurrirte exactamente lo mismo. Prudencia.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy, sábado, tienes muy bien desarrollada tu intuición. Hazle caso pues, tomarás las decisiones correctas, las apropiadas. Déjate guiar por ella, lo necesitas. Si hoy trabajas, intenta no destacar, limítate a hacer tu trabajo. Sin más, sin molestar al resto de tus compañeros. Si alguien no te pide consejo, no se lo des, pues nadie lo quiere. Es decir, ve a lo tuyo e intenta estar en silencio. Si hablas, piensa muy bien qué vas a decir antes de hacerlo. Es probable que un socio tuyo, si tienes negocios con alguien, te esté engañando. Estate muy atento y no permitas que te mientan. En el trabajo, por regla general, vigila en cierto modo a tus superiores o subordinados porque, al igual que en los negocios, tanto unos como otros, podrían estar engañándote, aunque aquí sea con otros asuntos. El dinero entra en tu vida. Gracias a la experiencia previa, ahora prestas mucha más atención a tus negocios y a tu propia intuición, al igual que a la realidad que te rodea.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy, sábado, es un día perfecto y apropiado para resolver ciertos problemas de índole sentimental. Estás inmerso prácticamente en un triángulo amoroso. Por un lado, alguien te ronda de una manera muy insistente y tú no dices que no; por otro, tienes pareja y, por supuesto, podrías dejar de tenerla si esto continúa. Has de dar rienda suelta a tu pasión, tienes muchos sentimientos internos que han de ver la luz. De no hacerlo, te sentirás frustrado a no ser que saques adelante tu relación de siempre, con tu pareja estable. Sabes que puedes conseguir aquello que desees o anheles pero, en el caso del amor, decídete ya: no puedes jugar con dos. Al final, te quedarías solo. Medita hasta encontrar qué es lo que quieres, qué le pides a la vida aquí y ahora. Cuando lo tengas claro, mueve ficha, no antes. Descubre si es pura pasión pasajera, un capricho de un día o algo más serio a tener en cuenta. Cuida de tu dinero esta noche, podrías obrar por impulsos y cometer una gran imprudencia.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy sábado, es hora de canalizar tus impulsos. Existe mucha energía en el ambiente, a tu alrededor. Hoy, como algo ajeno a ti, estás rebelde, te sientes así, con espíritu transgresor, con ganas de romper las reglas establecidas. Eres un ser muy cuadriculado, por ello, el hecho de desear romper con las viejas creencias y tradiciones, es muy chocante. Por eso, podrías despistar a tu pareja, haciéndole creer que no la amas. Es posible que te vea tan distante que piense que quieres romper con la relación. Hoy, recibirás un dinero inesperado, será una sorpresa formidable para ti. También, a su vez, tu intuición se verá fortalecida, atinarás más así que, sírvete de ella para resolver tus dudas. Te orientará. En cuanto a tu capital e ingresos, debes de buscar y encontrar los modos o vías de poder generar dinero. Has de multiplicar tus ganancias pues, son muy pocas las que tienes. Necesitas más ingresos para vivir de una manera decente, apropiada.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, las cosas o situaciones imposibles o improbables de repente se convierten en probables o certeras, incluso reales. Un ex reaparece en tu vida. Deberás de lidiar con tal situación en el día de hoy, sábado. Podrías ser parte de un juego. Esta persona, no viene sola puesto que ya viene con una relación. No comiences una relación viciada de antemano porque no te merece la pena. En este caso, ignórale, no pierdas tus modales por ese ser. Realmente, no significa nada para ti, menos ahora que pretende conquistarte teniendo una pareja a su lado. No pierdas los papeles ni la educación, ni siquiera gastes tu energía. No se merece ni tu presencia. Guarda tu temperamento en tu interior, no se lo muestres; para esa persona significaría un gran triunfo, una satisfacción. No alimentes su Ego, es muy grande. Comienzas a pensar en unas vacaciones en el área laboral, las necesitas. Quizás sea ahora el momento idóneo de pedirlas pero antes, deja tu trabajo muy bien terminado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, hoy sábado, va a ser un día clave para ti en el terreno sentimental: Esta tarde o noche, surgirá la reconciliación y con ella, la gran pasión. Han sido días muy duros y, por fin, las aguas vuelven a asentarse, a su cauce. Una cena romántica sería perfecta para tal hecho. Tienes las emociones a flor de piel, nervios e inquietud. Todos estos sentimientos, por ambas partes, deberán de ser hablados y por supuesto, finalizados con una larga e intensa noche de pasión. No pienses ahora en el futuro, en qué pasará o cómo seguirá. Disfruta del momento, hoy, aquí y ahora. El mañana aún no ha sucedido pero esta noche será, para empezar, digna del recuerdo. No tengas miedo del futuro, no te dejes impresionar. En cuanto a tu situación laboral, es muy probable que todo siga igual, sin novedad. Si te dedicaras al campo de los animales o similar, fueras veterinario o trabajases con animales, debes de tener en cuenta que tu trabajo estaría muy bien auspiciado.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio