El que podría ser considerado el hombre más odiado del mundo, se llama Julien Blanc, y es conocido como «el artista de la seducción”, por promulgar las técnicas para llevarse una mujer a la cama, pero también ha sido acusado de promover un discurso machista y violencia hacia la mujer. Por estas y otras ‘perlitas’ lo expulsaron de Australia y de Brasil.

Julien Blanc

A través de una técnica llamada Real Social Dynamics, el coach asegura que puede conseguir que «te levantes a una modelo europea en un día» y hacer que las chicas «te rueguen ir a la cama».

Entre los mensajes que compartía a través de twitter se cuentan algunos como este: «Las mujeres más calientes son las más inseguras, así que no olvides tratarlas como basura» o «es mucho más fácil tratarla como una mierda si la tratas inicialmente como un objeto».

Algunas de las estrategias más polémicas de Blanc incluyen tomar de la cabeza a una mujer y empujarla a la entrepierna. También se le atribuye la creación del hashtag #ChokingGirlsAroundTheWorld en el que se promociona tomar a la mujeres por el cuello de manera violenta.

Scott Morrison, el ministro de Inmigración australiano, justificó la decisión diciendo: «Este hombre no estaba promoviendo ideas políticas, estaba promoviendo el abuso y la degradación de las mujeres. Estos valores se aborrecen en este país».

El sitio Change.org ya tiene tres pedidos para que no pueda entrar al Reino Unido, Corea y Canadá, y parece que la lista crece.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio