Fabio Dabán Toro. Q.E.P.D.

Minuto30.com-. La víctima fue identificada como Fabio Dabán Toro, de 30 años, y los hechos ocurrieron el barrio Monterrey, de la localidad de Ciudad Bolívar.

Fabio Dabán Toro. Q.E.P.D.

Fabio Dabán Toro. Q.E.P.D.

La historia de esta tragedia según narraron los familiares de la víctima, empezó desde el momento que Fabio Dabán decidió salir con un hermano, la cuñada y su progenitora a un bar a tomar cerveza.

En este establecimiento de licor se encontraba una dama de aproximadamente 50 años, y comenzó a coquetearle a Fabio, quien se encontraba dialogando con su grupo familiar.

El esposo, quien acompañaba a la mujer. al darse cuenta de la actitud de su cónyuge le recriminó y empezaron a discutir acaloradamente.

Sitio de la tragedia

Sitio de la tragedia

Los balazos

Después de unos minutos se levantaron de la mesa, pagaron la cuenta y salieron. Pero el ofendido hombre al llegar a la casa se armó de un revólver y se devolvió al bar.

Cuando estaba por llegar, observó que Fabio Dabán salía del sitio de diversión y los persiguió. En el momento de cruzar una esquina el celoso individuo sacó el arma, le apuntó a Dabán Toro y le propinó dos impactos de bala.

El herido fue llevado a uno de los centros asistenciales cercanos, pero horas más tarde falleció. La Policía está tras la pista del criminal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio