Hernán Torres, técnico del DIM. Cortesía.

El director técnico de Independiente Medellín, Hernán Torres, parece retomar de nuevo la tranquilidad, luego del triunfo de su equipo 1-2 frente  Cúcuta Deportivo, en el Estadio General Santander, en la fecha 12 de la Liga Águila I – 2015.

Hernán Torres

«Medellín estuvo bien parado, bien ordenado, encontró las opciones de gol y las convirtió», manifestó el entrenador del ‘Equipo del Pueblo’.

El orientador insinuó que su equipo aún no es fiel a su apelativo de ‘Poderoso’, pero tampoco está tan lejos del mismo.

«Hemos mejorado un poquito, pero quiero más», indicó.

Para él, en la ciudad fronteriza se vio «un equipo ordenado, bien parado que cuando el Cúcuta lo apretó se mostró sólido, tan solo en la jugada de gol en el cabezazo nos ganaron».

Si bien reconoce que sus dirigidos aún no logran el nivel ideal, Torres sacó pecho por los 23 puntos que tiene en la tabla, los mismos que el Deportivo Cali, que se ubica en el primer lugar gracias a la diferencia de gol.

«Cuando se hacen 23 puntos hay que tener tranquilidad, algunas cosas buenas se han hecho pero somos conscientes que Medellín tiene que ser más sólido», dijo.

Por último, el timonel del denominado ‘Rey de Corazones’, se refirió brevemente  a los lamentables incidentes que protagonizaron algunos hinchas, quienes ingresaron al Estadio General Santander minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario.

«El fútbol es de paz, hay un nuevo amanecer y las cosas deben tomarse con calma», concluyó Hernán Torres.

@Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio