Minuto30.com – Las inscripciones para la formación técnica laboral, académica y no formal, en Medellín estarán abiertas para los habitantes que viven en las once comunas de la ciudad, a partir de mañana 4 de marzo.

Estas se realizarán en los territorios donde se prioriza el presupuesto participativo para sus comunidades.

A partir de mañana 4 de marzo la alcaldía tendá abiertas las inscripciones para que las personas se inscriban en formación técnica, académica e informal.

A partir de mañana 4 de marzo la alcaldía tendá abiertas las inscripciones para que las personas se inscriban en formación técnica, académica e informal.

Las personas que se inscriban en este programa tendrán derecho a los pasajes (ida y regreso)  durante la duración del periodo académico, además de un refrigero diario, kit escolar, acompañamiento psicosocial y póliza estudiantil para las personas que sigan con el estudio.

La jornada de inscripciones se realizará desde mañana miércoles 4 de marzo hasta el viernes 6 de marzo, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en las siguientes comunas: comuna 1 (Popular) comuna 3 (Manrique) comuna 5 (Castilla) comuna 6 (12 de Octubre)  comuna 7 (Robledo) comuna 10 (La Candelaria) comuna 11 (Laureles) comuna 12 (La América) comuna 15 (Guayabal) comuna 16 (Belén) y el corregimiento Altavista.

La información sobre los puntos de inscripción, los programas ofertados y requisitos, los pueden consultar en la línea única de atención a la ciudadanía 44 44 144 o en la página www.medellin.gov.co/formacion
En total son 1.400 cupos abiertos en esta convocatoria.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio