san valentin comfenalco

san valentin comfenalco

Cada vez toma más fuerza en nuestro país la celebración del 14 de febrero como día de San Valentín o día de los enamorados. Esta celebración, que tiene más de 1.515 años de historia tiene sus orígenes en el Siglo III en Roma, y se conmemora desde el año 468 para celebrar el triunfo del amor. 

Este año, los hoteles de Comfenalco Antioquia ofrecen planes especiales para celebrar en pareja:

Picnic de San Valentín

En Balandú, Piedras Blancas o Farallones, encontrará todo lo necesario para una comida campestre italiana, mexicana, clásica o con picada. Hay planes desde $18.500 por persona de acuerdo a a categoría de afiliación e incluye alimentación, canasta, mantel, montaje y decoración para cualquier día de febrero.

Noche temática

Otra alternativa para esta celebración es pasar una noche en la Hostería Los Farallones, en La Pintada, o en el Hotel Piedras Blancas, en Santa Elena.  Habrá cena, karaoke y miniteca; desayuno al día siguiente, uso de la zona húmeda y almuerzo.

Tarifas por pareja

noche tematica

Special Day

Durante todo el mes se podrá tomar este plan en el Hotel Piedras Blancas. Incluye alojamiento una noche para dos personas, cena, botella de champaña, decoración temática, disfrute de zona húmeda y seguro hotelero.

Tarifas por pareja

Noche de enamorados

Se trata de un romántico programa en el Recinto Quirama, que estará vigente durante todo el mes. Incluye alojamiento una noche para dos personas, cena, botella de champaña, decoración temática, disfrute de zona húmeda y seguro hotelero.

Tarifas por pareja

Luna de Miel en Balandú

Viajar en pareja hasta el hermoso municipio de Jardín y hospedarse en el Hotel Hacienda Balandú, disfrutar de una cena romántica con botella de champaña incluida y en el cuarto encontrar una canasta de frutas. Disfrutar de la zona húmeda del hotel, desayuno y almuerzo. Incluye seguro hotelero y souvenir, y está vigente todo el mes.

Tarifas por pareja

Luna de Miel en Los Farallones

Disfrutar en pareja del delicioso clima de La Pintada en la Hostería Los Farallones, es una excelente forma de celebrar San Valentín. El plan incluye Cena romántica, coctel, botella de champaña, canasta de frutas, desayuno, almuerzo, utilización de la zona húmeda y seguro Hotelero; y estará vigente todo el mes.

Tarifas por pareja

Cena romántica especial

El viernes 17 de febrero los hoteles Comfenalco ofrecerán una cena romántica especial para celebrar San Valentín.  El plan será en Hotel Hacienda Balandú, Hotel Recinto Quirama y Hotel Piedras Blancas.

La tarifa por persona en las tres sedes será de $25.000 

Consulte las condiciones de los servicios o reserva en:

Contac center: 444 71 10
Agencia de Viajes: 510 83 21 – 510 83 33
Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas: 460 11 00
Hostería los Farallones: 845 40 42
Hotel Hacienda Balandú: 845 68 48
Hotel Recinto Quirama: 561 31 11
www.comfenalcoantioquia.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio