Minuto30.com-. La Cámara de Comercio Aburrá Sur tiene abiertas las inscripciones hasta el próximo 10 de diciembre para que empresarios y comerciantes participen del XX Concurso de Pesebres para Industriales y Comerciantes del Aburrá Sur.

pesebre

El concurso premia a los 3 mejores pesebres participantes en los municipios de Caldas, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta.

Los participantes tendrán la oportunidad de inscribir gratuitamente sus pesebres elaborados con cualquier tipo de material, con insumos o desechos reciclables de las actividades comerciales y/o empresariales y que cumplan con aspectos tan importantes como la creatividad, el respeto por la ecología y el buen gusto, sin importar si el pesebre es bíblico, tradicional o moderno.

El Concurso solo admitirá la participación de pesebres que sean expuestos única y exclusivamente en las propias instalaciones de las empresas o establecimientos comerciales.

Hasta cada uno de ellos se desplazarán los jurados para calificarlos, quienes tendrán la responsabilidad de definir el primero, segundo y tercer puesto en cada municipio, y así otorgar los premios de $1.600.000, $1.000.000, $800.000, respectivamente, además de un reconocimiento físico que se entrega el día de la premiación.

Como incentivo adicional, las tarjetas de Navidad de la Cámara de Comercio Aburrá Sur para el año 2015 tendrán como motivo especial la foto de los 5 pesebres que ocupen el primer puesto en cada municipio en la versión del presente año.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio