foto: Archivo.

Minuto30.com-. La Secretaría de Infraestructura de Antioquia informó que a partir de la primera semana de enero de 2015 habrá cierres parciales en dos importantes vías del Oriente antioqueño: Las Palmas y La Ceja – Abejorral. Esto con el fin de adelantar obras de mejora y mantenimiento del pavimento en una y de construcción de un puente en otra.

cierres viales 870

Rafael Nanclares, secretario de Infraestructura de Antioquia, dijo que las vías del departamento están en perfectas condiciones para circular, pero en los próximos días se harán estos dos cierres.

En Las Palmas:

El primer cierre será en la vía Las Palmas para adelantar obras de repavimentación y mejoramiento de la carpeta de rodadura. Ya se hizo una intervención inicial entre el 9 y el 19 de diciembre pasados, de dos kilómetros desde la glorieta de Sancho Paisa hasta el peaje.

Ahora viene otra intervención entre el 5 de enero y el 26 de marzo de 2015, mediante la cual se mejorarán otros 12,5 kilómetros con la repavimentación desde el peaje hasta la glorieta de Sajonia.

Para llevar a cabo estas obras habrá cierres parciales en la vía, manteniendo el paso de los vehículos con restricción a un carril e impartiendo instrucciones de seguridad a los conductores. Igualmente habrá la señalización debida para los usuarios de la vía.

En total la inversión en estos 14,5 kilómetros llegará a los 4 mil millones de pesos

En La Ceja – Abejorral:

El otro cierre para adelantar obras ser llevará a cabo en la vía La Ceja – Abejorral, en la cual se adelanta la construcción de un importante puente en el kilómetro 31+800, zona de El Chagualo, y para esto hay que hacer cierres de dicha vía el 7, 8 y 9 de enero de 2015, entre las 6:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio