Minuto30.com-. Vuelve y juega. Un habitante de calle tumbó a un motociclista que se desplazaba por la avenida Regional a la altura de la Minorista para, aprovechando la situación, hurtar las pertenencias del hombre que quedó tendido en la vía.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Ocurrió la noche del lunes 24 de noviembre. El motociclista se desplazaba desprevenido por la avenida Regional cuando, según un testigo del hecho, un habitante de calle, envuelto en costales, se le lanzó al hombre de la moto y lo hizo caer dejándolo inmovilizado en plena vía.

Tras el hecho, varios habitantes de calle intentaron robar al hombre accidentado. «Todos los indigentes se dejaron ir sobre él, como si fueran buitres, para robarle», aseguró el ciudadano que hizo la denuncia, quien además precisó que de no ser por otros motociclistas que pararon para socorrerlo, le habrían quitado sus pertenencias.

Los ciudadanos le piden a las autoridades que le ‘metan mano’ a ese sector del que se apoderaron los habitantes de calle, para que eviten que la situación se ponga peor en esta época de fin de año.

Foto: Cortesía

Habitante de calle envuelto en costales. Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio