Minuto30.com-. Con su modelo de Árbol Solar, Gustavo Adolfo Isaza viajará a Bruselas en Julio a representar a Colombia en Expo Sciences International 2015.

l (Copiar)ap

En representación de sus compañeros, este estudiante de la I.U. Pascual Bravo, participará con su proyecto “Desarrollo de un sistema solar autosostenible enfocado a la iluminación de interiores y a la carga de dispositivos móviles” en esta actividad en la que socializan los proyectos científicos e investigativos a nivel mundial.

«Estamos muy contentos y me gusta mucho tener esta oportunidad, porque es algo que uno combina con lo que se busca a nivel personal y profesional, por un lado, avanzar en los conocimientos académicos de la carrera, ir ganando incentivos con ello y además, colaborar con el medio ambiente y con la satisfacción de las necesidades de las personas”, expresó Gustavo Adolfo.

El prototipo está fabricado en guadua y contará con asientos y detectores, que harán que la lámpara del dispositivo se encienda en cuanto se acerque una persona, permitiendo la ubicación del Árbol solar y la carga de dispositivos portátiles.

Los desarrollos que se presentan en Expo Sciences International, evidencian el compromiso con el ámbito social y ambiental que tienen los estudiantes a nivel mundial.

.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio