Foto: Filarmed

La Orquesta Filarmónica de Medellín presenta, en su cierre de Temporada 2014 en el Teatro Metropolitano de Medellín, un homenaje a The Beatles. Un encuentro esperado de FilarMed con la agrupación BeatSide (participantes del reallity show «Yo Me Llamo del Canal Caracol») donde se interpretarán los grandes éxitos de la agrupación británica, para celebrar sus 50 años de historia.

Foto: Filarmed

Foto: Filarmed

BeatSide es una banda originaria de la ciudad de Medellín, Colombia, cuyo objetivo es interpretar con excelente calidad la música pop inglesa de la década del 60. Inicia actividades en el año 2005 y hasta la fecha contabiliza más de 200 presentaciones en los lugares más exclusivos de Medellín y otras ciudades del país.

BeatSide cuenta con un extenso repertorio del famoso cuarteto inglés The Beatles, banda que revolucionó la música popular, influenciando la creación de múltiples géneros musicales y condensando la expresión de los ideales más importantes de las revoluciones sociales y culturales que se desarrollaron a partir de la década de los 60. En el presente año la agrupación fue participante del reallity show Yo Me Llamo, donde realizó una excelente interpretación de la música del famoso cuarteto inglés.

Hora: 8:00p.m.

Boleteria: $60.000 $40.000

Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Prodiscos Unicentro, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo)

Organiza: Orquesta Filarmónica de Medellín

Informes: 262 55 00

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio