Imagen tomada de Youtube.

Google ha impactado el mundo de los usuarios de Android, además, promete cambiar las relaciones entre humanos y smartphones. Por ahora, el dispositivo está disponible en el buscador en inglés, pero pronto saldrá en diferentes idiomas para un alcance mundial.

Imagen tomada de Youtube.

Imagen tomada de Youtube.

Es fácil de usar: El usuario deberá digitar «find my phone» en el buscador de Google y en contados segundos podrá encontrar su celular. Solo hay dos requisitos para su uso, uno es tener un Android y el otro es hacer la búqueda desde Google en inglés; según el medio La Vanguardia de España.

Tiene varios objetivos y los fines pueden ser diferentes: Como conocer el lugar en donde se perdió el móvil hasta saber dónde dejamos el celular la última vez, sea donde sea el lugar. Además, sirve para encontrar el celular en caso de un robo.

Es indispensable buscar el teléfono con el mismo usuario con el que está logueado. Así, aparecerá en Google un mapa con el punto exacto de dónde se encuetra el celular. Google pedirá nuevamente el nombre de usuario y contraseña para confirmar que es el mismo usuario quien desea llevar a cabo la búsqueda.

Si el smartphone está cerca de su dueño, Find my Phone lo hará sonar por cinco minutos. Por ahora, el usuario no puede bloquearlo como lo permite la alternativa de Apple para los iphone.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio