Germán_Efromovich
Germán Efromovich. Foto EFE/Archivo
Germán_Efromovich

Germán Efromovich. Foto EFE/Archivo

Germán Efromovich, presidente de la Junta directiva de Avianca y propietario de la mayor parte de la compañía, indicó que recibe con satisfacción la noticia del levantamiento del paro de pilotos pero aseguró que estos deben pasar por «los procesos disciplinarios dentro de las reglas de la compañía, respetando la ley”.

En conversación con Blu Radio, el directivo aseguró que no ha sido notificado de la decisión de los aviadores, pero se mostró complacido. «Pero como siempre, antes tarde que nunca”, indicó.

“Es la decisión correcta, y la debían haber tomado hace mucho tiempo. No debían ni haber adherido a esta actitud sin sentido, ilegal», expresó Efromovich a esa cadena radial.

El presidente de la Junta aseguró que todos los pilotos «son bienvenidos» e indicó que «no va a haber ningún tipo de retaliación», pero recordó que todos deben pasar por los procesos disciplinarios establecidos por la compañía.

«Si dentro del proceso disciplinario se define que hay algunos que deben ser despedidos, lo serán», indicó el líder de la empresa.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio