Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 1 de abril de 2017, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano sigues con tus planes trazados; sigue con tu vida, tienes luz verde para todo. Tus puertas están abiertas y todo va a salir bien. El tránsito de la Luna te deja acentuar tu intuición, estimular tu sensibilidad y, por si no fuera suficiente, te llena de vida y entusiasmo. Estás inspirado, te sientes alegre. Vivirás momentos muy tiernos en tu vida cariñosa y sentimental. Disfrútalos. Quizás tu pareja o alguien esencial en tu vida, te causó cierta tristeza o frustración. Despreocúpate puesto que, ahora, todo queda atrás, en el olvido. En lo referente a tu economía, te ha llegado el momento de disfrutar meridianamente de tu dinero. Puedes hacer lo que complazcas, adquirirte lo que quieras… eso sí, tras haber guardado el dinero preciso para tus gastos mensuales. Con lo que sobre, haz cuanto desees pero antes, ten el los pies en el suelo de tener cubiertos tus gastos. Sé realista con respecto al dinero. No te endeudes sin necesidad. Sería una tontería.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estos días aparecerán ante ti diferentes desafíos que debes superar. No te amedrantes y ten la fuerza suficiente para enfrentarlos. Todo irá bien, aparte de esto, como bien sabes, esta vida es un perfecto movimiento donde todo cambia a cada segundo y nada queda por ende, has de saber que nada de lo que ahora ocurra, es para siempre, terminante. Estate tranquilo, en calma y asimismo intenta salir del paso como puedas. Vive el presente y todo se andará. Despreocúpate por más. En lo concerniente a tu relación sentimental, las situaciones que afloren estos días, harán que consolides con más fuerza si cabe tu relación actual de pareja. Cualquier malentendido se convertirá en una experiencia más y, por lo tanto, en parte de tu mochila sensible. Te hará más fuerte y vuestro amor será más puro. Conseguirás al final tener mayor frescura y determinación en tu vida generalmente. La suerte está de tu lado, te sonríe, gracias sobre todo a la energía planetaria que te rodea. Tu economía va a buen ritmo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, has aprendido de la vida, de tus fallos, de las experiencias pasadas… Ahora, ya no vas a reaccionar como lo habrías hecho antaño. Tienes nuevos recursos y herramientas para ello. Estás más calmado, controlas mejor tu ímpetu… Tu economía comienza a mejorar sutilmente. Podrás recoger los frutos de tu cosecha en unos días. Tus resultados serán excelentes. Lograrás cosas que ni te planteabas por adelantado. Ahora juegan a favor tuyo la experiencia y tu intuición. Consolidas por fin tu coyuntura económica y comienzan a materializarse todos tus proyectos. Tu mente es clara para las finanzas y los negocios por tanto, no tendrás inconveniente alguno. La suerte te sonríe y los astros te asistirán y se encargarán de que todo el éxito posible y justo, llegue hasta tu vida. Así que, adelante, la rueda ya ha comenzado a moverse y ya no hay vuelta atrás. Todo lo que te llegue, será ideal para tu vida en este preciso instante. Enhorabuena.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, debes actuar con determinación y seguridad. No seas impaciente, despreocúpate ni te ofusques. No vale de nada. No ganas nada, solo pierdes. No respondas a provocaciones, abstente de hacerlo. Es mejor pensar las cosas y actuar de una manera inteligente: di solo lo que debas decir, no converses más de la cuenta y asimismo intenta no herir a tu ser amado. Sé muy prudente al respecto puesto que, como bien sabes, las palabras, hieren. No hieras si lo puedes evitar, así no te arrepentirás. A veces, el amor traiciona y uno no se expresa como realmente siente o quiere. Da siempre y en todo momento y en todo instante la ocasión a la otra persona de explicarse y defenderse. En esta vida, siempre y en toda circunstancia y en todo instante hay dos versiones y, por ende, dos verdades. Con respecto a tu trabajo, reina el caos absoluto. Sé ingenioso para intentar poner orden en ese lugar. Lo requiere. Organiza el ambiente, el entorno laboral. Transforma lo positivo en negativo. Todo se volverá en tu favor. Lo habrás atraído.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, debes vivir el presente, aquí y ahora. Así es la vida, cada segundo de tu existencia cuenta. En consecuencia, no hay que desperdiciarla. Disfruta cada segundo con ti amada, no cuentes cosas del pasado ni chismorreos ni nimiedades que no vienen a cuento. Vive tu momento con ella en tanto que, es único y asimismo intransferible. Mima a tu pareja y no la agobies; al hacerlo, la distancias de ti. En lo referente a tu economía, esta va a activarse gracias a un encuentro casual que tendrás con un amigo o amiga del pasado. Hablando con esta persona, volverás a ponerte en el camino del éxito y de la prosperidad. Aparta de ti la negatividad, los rasgos que te frenan en la vida y que no te dejan triunfar. Eres Leo, gastador por naturaleza. Te complace derrochar. Ahora, es tiempo de inspeccionar tus gastos y no de actuar como de costumbre. Cambia tus hábitos, resulta necesario. Así, te olvidarás de los inconvenientes y de las deudas futuras. No actúes a lo ido.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, no te agobies ni con tu vida ni con la de el resto. No merece la pena. En lo concerniente a tu vida sentimental, debes disfrutar al máximo de tu vida íntima. Entrégate en tu atemorizad, hazlo de una manera intenso y apasionado. Verás de qué forma lo agradeces. Haz que la realidad cambie, endulza tu relación aunque con un toque de sensualidad y picardía. Hay que salpimentar la vida y la relación para que no muera… En lo concerniente a tu economía, sigue tu intuición, tu sexto sentido y actúa conforme lo sientas, como te dicte tu corazón. Por impulsos si de esta manera lo consideras… Sabes que así lograrás el éxito. No tengas la mínima duda. Descubrirás un sinfín de nuevas ocasiones, posibilidades a tener en consideración para aumentar tu capital… Aplícalas. Te traerán esenciales beneficios. En el amor, alguien te busca: tu horizonte astral, trae consigo un viejo amor… a puntito de volverse de nuevo realidad, presente. Hoy, tendrás un sueño premonitorio. Apúntalo. Será vital para tu porvenir.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, por fin consigues cristalizar tus sueños referentes al amor. La persona que más anhelas, llega a ti, a tus brazos. Vas a vivir una muy preciosa historia de amor. Estará llena de pasión y asimismo intensidad. Podrás hacer un viaje corto pero intenso que hará aumentar tu economía. La revitalizarás, lo que es necesario. Vas a iniciar un proyecto interesantísimo; te aportará mucho dinero y será enormemente provechoso para ti. Con respecto al amor, recuperarás de sobra tus ansias de apreciar, de vivir una vida plena, de satisfacer tu vida íntima… Todo cuanto ya dabas por perdido, que pensabas que ya no lo podías vivir, que no era para ti, ahora, todo está en un primer plano, todo vuelve a ti. Alguien de tu confianza te da una agradable noticia: por fin puede independizarse económicamente. Ahora, y de una manera un tanto indirecto, te propón que te asocies con él o . No lo hagas incluso. Sé precavido y cauto. Recaba información y entérate de sus condiciones. Sobre todo, no te cierres ninguna puerta.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no permitas que situaciones mundanas te saquen de tus casillas. Obvia las nimiedades y no les des mayor relevancia de la que tienen. Actúa, como siempre y en todo momento y en todo instante, con la clase y distinción que te caracterizan. Debes intentar vivir tu vida de manera armoniosa y equilibrio. Estima que la vida es corta y hay que vivirla de la mejor manera que sepamos hacerlo. No seas vehemente y aseveres las cosas sin pensarlas. Mantente en silencio, respira, examina y actúa. De este modo, no errarás. La palabra, en ocasiones, traiciona. Por tal razón, es mejor enmudecer que errar. Intenta no arrepentirte de aquellas oraciones que han salido de tu boca… Con respecto a tu situación laboral, en tu trabajo, también estás reaccionando de una manera sensible. Sabes que actuar de esta forma es muy, muy peligroso puesto que, hasta correría peligro tu puesto laboral actual. Debes concentrarte en tus tareas y en cualquier detalle que se te requiera. Si tu trabajo consistiera en fuerza física, sería perfecto, por el hecho de que tu energía quedaría allí.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, no te olvides nunca de actuar con tolerancia. La prudencia y la flexibilidad mental, te serán precisas para enfrentar una situación sentimental inesperada. Tu relación trae consigo muchos sobresaltos, con muchas situaciones increíbles muy difíciles de digerir. Tómatelo con calma, no pierdas tu juicio y todo irá bien. En la vida, cada cual debe emplear sus armas en beneficio de uno mismo. Lucha por tu relación, no abandones ni te dejes vencer. Aparte de esto, los cambios planetarios actúan a favor tuyo aportando excitación y pluralidad en tu relación. Debes mudar tu percepción, tu punto de atención. Solo eso es lo que debes hacer. El resto vendrá por sí solo. La victoria está asegurada con respecto a tu pareja. Referente a tu trabajo, sigue en él, no te cambies ni renueves. Ahora, no es el momento recomendable. En el caso de estar en situación de desempleo, no debes inquietarte. En unos días, se vislumbra un enorme cambio para ti. Enhorabuena.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, en tus manos está ser feliz así que, evita cualquier idea o pensamiento negativo que no te deje serlo. Si, con lo que fuere, tu cabeza albergara alguna idea fatalista, retírala cuanto antes, haz que se desvanezca. No te pertenece, no eres . Sabes sobre las Leyes Universales, son esenciales en la vida de un humano. La Ley de la Atracción dice: todo lo que proyectas, lo atraes. Todo lo que das o mandas al Universo, te será devuelto por lo menos por tres veces. Tanto el daño que hagas, como el bien, volverán a ti. Lo que desea decir que esto marcha de exactamente la misma forma con los pensamientos positivos. Cuantos más tengas, más feliz serás. Grábate esta oración en tu cerebro: Sonríe a la vida y la vida te devolverá la mejor de sus sonrisas. Tómatela como una premisa, repítela como un mantra. Serás feliz… Transforma tus sueños verdaderamente. Haz que materialicen. Haz afirmaciones positivas y, considerablemente más esencial, visualizaciones. Hazlas un día tras otro y verás qué pronto tu sueño es real.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, aunque estés inquieto por algún hecho recién acontecido, no te dejes llevar por tal sentimiento. Sabes que las cosas se van a solventar de una forma brev y con velocidad. No sufras por esta razón. El pasado, va a quedar absolutamente borrado y superado. Tu nueva actitud en frente de la vida, va a ser terminante para tal cambio, para tal renovación. Ahora sabes que es esencial actuar con resolución y determinación. No tengas miedo, no temas. La persona más esencial, el único protagonista de tu vida, eres , con lo que olvídate de los espectadores: nada deben hacer. No dejes que la gente te manipule, no lo hagas. Estás recorriendo por tu ciclo de fuerza; los logros, los tuyos, tienen cabida en él. Todo es posible, por tanto, abre bien tu mente y déjate fluir con la vida. Cuando a tu economía y finanzas, estos días recibirás la llamada de un buen amigo que te propondrá un negocio. Acéptalo pues, es bien interesante para ti. Atraerá la prosperidad.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, eres una persona que se expresa con sencillez. Aseveras lo que sientes, el entusiasmo es parte de ti… Con respecto a tus temas económicos, aflorarán nuevos intereses a lo largo de estos días. Nuevos proyectos e incluso viajes de negocios están a punto de materializarse en tu vida. Va a ser un ciclo muy productivo para ti, no lo vaciles. En comparación con trabajo, haz caso a tu voz interior, déjate guiar por ella con lo que, si con lo que fuere te indicara que un trabajo no es para ti, será que no es para ti. No insistas por lo tanto, en una petición laboral que se te presentará. No apures los tiempos. Deja que cada cosa se asiente en el tiempo; todo lleva un proceso en esta vida. Con lo que, deja que la vida siga su curso sin forzar situaciones. Las cosas, por sí solas, se asientan. Tu trabajo actual, demanda tu atención. De verdad, requiere mucha estabilidad sensible en consecuencia, sé paciente y céntrate en tus temas recientes y presentes. Tu intuición hoy, está muy atinada.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio