Cortesía

Minuto30.com-. El viernes 13 de marzo el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, y el alcalde de La Ceja, José Alberto Patiño, entregarán a la comunidad de este municipio del Oriente antioqueño cuatro obras de infraestructura.

Cortesía

Cortesía

Ambos mandatarios recorrerán en bicicleta el municipio, para pasar revista a los proyectos que se adelantaron en conjunto, y las que construye en la actualidad la Administración, para remodelar y realizar mantenimiento a todas las instituciones educativas urbanas y rurales donde se invierten cerca de 8 mil millones de pesos.

El recorrido comenzará en la Institución Educativa Concejo Municipal, sede La Milagrosa, donde se invirtieron 550 millones de pesos y que terminó las obras de construcción de una nueva edificación. Allí conversarán con estudiantes y profesores.

Luego, el alcalde y el gobernador recorrerán la cicloruta en compañía de ciclistas cejeños y se dirigirán hasta la calle 28 entre carreras 16 a 20, la cual fue pavimentada en concreto y donde el Departamento aportó 3 mil 900 sacos de cemento y el Municipio más de 500 millones de pesos para la construcción de la obra.

El recorrido finalizará en el Parque Principal, donde compartirán con la comunidad beneficiaria de ambos proyectos. Además, se entregará oficialmente la construcción de la bodega de Asofrutas y el acueducto de Guamito, proyectos que tuvieron una inversión de 490 millones de pesos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio