Fotos/Cortesía

[s3bubble codes=»hZRg35599″ /]

Cada vez preocupan más los ataques a las autoridades que se ha registrado en vías de Medellín y el departamento de Antioquia, en la mañana de hoy en corregimiento El Doce, situado entre los municipios de  Tarazá y Valdivia, un carro del INPEC que venia desde el centro carcelario del municipio de Caucasia para Medellín, fue atacado con ráfagas de fusil y granadas.

Como resultado del hecho violento un recluso murió, otro quedó herido y dos guardias resultaron afectados por cuenta de las esquirlas.

Información entregada por el INPEC asegura que hacia el medio día y justo cuando el vehículo pretendía retomar su camino a Medellín con el herido quien se encuentra en estado grave, de nuevo se presentó una emboscada que nos les permitió salir.

Las autoridades aseguraron que se trata de un Plan Pistola que inició a raíz de los recientes resultados de la fuerza publica contra el Clan del Golfo.

Desde la semana pasada a hoy se han presentado 7 uniformados de la Policía muertos 13 heridos y hoy fueron dos los guardias del INPEC víctimas de la emboscada.

Fotos/Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio