Foto cortesía Lipatín

Foto cortesía Lipatín

Las Selecciones Antioquia de hockey, categorías abierta varones, abierta damas y junior sub 20 defenderán la localía entre viernes y lunes festivo en el Campeonato Nacional de Hockey Patín, que tendrá como escenarios la Cancha Panamericana en el Patinódromo Guillermo León Botero y el coliseo Carlos Mauro Hoyos, ambos en la capital antioqueña.

La programación del Nacional Interligas se iniciará desde este viernes a las 12 del mediodía en ambos escenarios. La inauguración será a las 5:45 p.m en el Patinódromo Guillermo León Botero.

La programación sábado y domingo se extenderá de 8 a.m. a 9 p.m. Las finales serán el lunes festivo a las 11:30 a.m. la femenina, luego la final de sub 20 y la final de mayores será a la 1:45 p.m.

La Selección Antioquia mayores estará integrada por Sebastián Valencia, Carlos Navas, Santiago Guisao, Raúl Raigosa, David Bustamante, Camilo Mejía, Juan Manuel Henao, Julián Uribe, Esteban Gallego y David Saldarriaga. El director técnico Jaime Jaramillo y Carlos Navas como delegado.

La Selección femenina está conformada por Cristina Hernández, Sara Bedoya, María Isabel Rodríguez, María Alejandra Vásquez, Valentina Valencia, Luisa Montoya, Carolina Correa, María Camila Morales y Estefanía Montoya. Entrenador Jaime Jaramillo y delegada Lida González.

Y de la selección Sub 20 hacen parte Santiago de la Roche, Nicolás Carvalho, Andrés Rodríguez, Daniel Aristizábal, Juan Esteban Cuesta, Camilo Echeverri, Federico Ángel, Alejandro Vera, Santiago Herrera y Tomás Posada. El entrenador es Sergio Vásquez y el delegado Ricardo Calle.

Oficina de prensa Liga de Patinaje de Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio