Luis_Alfredo_Garavito_Vanguardia
Luis Alfredo Garavito, "La Bestia", permanece recluido en un centro penitenciario, según confirmó el INPEC. Foto: Archivo/Vanguardia.com
Luis_Alfredo_Garavito_Vanguardia

Luis Alfredo Garavito, «La Bestia», permanece recluido en un centro penitenciario, según confirmó el INPEC. Foto: Archivo/Vanguardia.com

Minuto30.com- Tras el rumor en las redes sociales que Luis Alfredo Garavito, alias «La Bestia», el mayor asesino en serie de Colombia, había quedado en libertad, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC lo desmintió en sus redes sociales.

«Se informa a la ciudadanía que el señor Luis Alfredo Garavito permanece en el Establecimiento de Valledupar y no ha salido en libertad», publicó en Twitter el INPEC.

Garavito es tristemente recordado en Colombia por ser quien perpetró el abuso sexual y posterior asesinato de al menos 180 menores, según investigaciones, especialmente en el Sur del país.

Garavito fue capturado por el CTI el 23 de abril de 1999 en zona rural de Villavicencio, Meta, y desde entonces permanece recluido.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio