Minuto30.com-. La Fundación Marido y Mujer calificó como irresponsable el concepto emitido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, en el que asegura que no hay afectación grave en los niños si son adoptados por parejas homosexuales.

Homosexualidad

El Icbf envió este concepto a la Corte Constitucional para que sea tenido en cuenta en el debate que adelanta el alto Tribunal, que busca definir si en Colombia las parejas homosexuales podrán adoptar hijos.

«El Icbf nos quiere meter gato por liebre al decir que da lo mismo que un niño sea criado y formado en un hogar conformado por un hombre y una mujer, que un niño criado por una pareja de homosexuales. Los colombianos no podemos tragar entero lo que una institución de modo ligero y apresurado se le ocurre decir, sin demostrar sin tapujos, cuales son las pruebas que dicen tener», dijo al respecto Javier Suárez, presidente de la fundación.

Asimismo, Suárez le solicitó al Icbf que explique cómo hizo la investigación, en qué sector poblacional del país y cuánto tiempo duró el proceso de observación que los llevó a emitir el concepto.

«No es más que un concepto político, en el que el Gobierno le quiere pagar a los homosexuales el favor de haber ayudado a la reelección del presidente Santos. Se nota que ese concepto es el fruto de un intenso lobby gay, fruto de tener a dos ministras lesbianas en el gabinete y dos congresistas lesbianas, quienes están con el Gobierno, tiene posición de dominio y están manipulado el Icbf», agregó.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio