ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. John Henry Pérez Fernández, mayor pensionado y retirado del Ejército Nacional, fue asegurado en centro carcelario por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso heterogéneo con violencia contra servidor público.

Los hechos ocurrieron este 5 de marzo, en la avenida la Esperanza con 46, en Bogotá, cuando miembros de la Policía Nacional, adscritos al CAI de Federmán, llegaron a una edificación y encontraron al indiciado arrastrando a la víctima y halándola del cabello para entrarla a un apartamento. Al percatarse de la presencia de las autoridades, Pérez Fernández tomó a su esposa como escudo y supuestamente esgrimió un arma de fuego en contra de los uniformados para intimidarlos y les cerró la puerta.

Los policiales se contactaron con el agresor por la ventana del apartamento y en ese instante llegaron los padres de Pérez Fernández, quienes le insistieron para que se entregara. No obstante, por la misma ventana, los uniformados lograron reducir al victimario, el cual amenazaba con quitarse la vida colocándose un arma blanca en el cuello.

Tras su captura, el hombre fue presentado en audiencias concentradas en la URI de Puente Aranda, donde se legalizó la detención y la incautación del arma de fuego, se le imputaron cargos y fue afectado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El mayor en retiro no aceptó los cargos que la Fiscalía le endilgó.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio