-. Una mañana agitada se vivió alrededor de la , ubicada a las afueras del corregimiento San Cristóbal. Un interno que trató de fugarse del penal fue recapturado por la guardia penitenciara, que reforzó la seguridad en el perímetro.

el pedregal Frustran intento de fuga en la Cárcel El PedregalAl norooccidente de Medellín, En la Cárcel El Pedregal, zona aledaña al corregimiento de San Cristóbal, se presentó un intento de fuga el cual fue controlado por la guardia penitenciaria antes de que se provocara una situación de mayor riesgo.

Aunque el INPEC no ha confirmado la versión, fuentes extraoficiales informaron que se trató del intento de fuga de un interno recluido en el pabellon siquiátrico.

El recluso trató de saltar las vallas y muro de separación de la cárcel por lo que la guardia debió utilizar las armas de fuego para controlarlo.

El preso resultó herido en una de sus piernas tras el incidente, haciéndose necesario su traslado a un hospital de la zona.

La calma regresó rápidamente al sector.

Luciana Duque | Minuto30.com

logominuto30.comconvolumen 2 Frustran intento de fuga en la Cárcel El Pedregal SoloDuque (Publicaciones)

Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de digitalizadas.

Website Frustran intento de fuga en la Cárcel El PedregalFacebook Frustran intento de fuga en la Cárcel El PedregalTwitter Frustran intento de fuga en la Cárcel El PedregalGoogle Plus Frustran intento de fuga en la Cárcel El PedregaleMail Frustran intento de fuga en la Cárcel El PedregalYouTube Frustran intento de fuga en la Cárcel El Pedregal