Medicina Legal confirmó la identidad de Natalia Álvarez Cuervo. Minuto30.com

Minuto30.com-. Poco a poco avanza la investigación sobre la muerte de Rosa María Pavas de Cuervo, de 66 años, y la desaparición de su nieta Natalia Álvarez Cuervo, de 17 años, en hechos ocurridos el miércoles en la mañana. Hoy está claro que la abuela fue asesinada, pero se desconocen las causas y los responsables. El paradero de la menor de edad también es un enigma.

Aunque el miércoles todo apuntaba a que Rosa María Pavas de Cuervo se había suicidado, la comunidad siempre afirmó lo contrario. Para sus vecinos, la mujer había sido asesinada y su nieta, secuestrada. Sin embargo, esa versión no fue corroborada por las autoridades ese día.

Hoy, el coronel Javier Parra Prada, comandante del Distrito Sur de la Policía Metropolitana, confirmó que la señora Pavas de Cuervo fue asesinada, pero la causa de la muerte y los responsables de la misma están por establecer. «Todo apuntaba a que era un suicidio, pero en el momento del levantamiento encontraron pruebas que indican que hubo violencia dentro de la residencia«, dijo.

Por su parte, sobre la desaparición de Natalia Álvarez Cuervo, Rodrigo Sánchez, secretario de Gobierno de Caldas, manifestó que a la par con la investigación, la Administración Municipal ofreció una recompensa de 5 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de la adolescente y agregó que ese monto podría incrementar dependiendo de que tan acertada sea la información recibida.

Mientras tanto, en el municipio va tomando fuerza la versión de que Álvarez Cuervo fue raptada, pues, según el secretario de Gobierno, hay denuncias de que en el municipio fue vista una camioneta de color negro y gris que en días pasados estuvo siguiendo a otra menor a la que intentaron llevarse a la fuerza. Pero esta versión no fue corroborada por la Policía.

Entre tanto la familia pasa este trago amargo con el acompañamiento de vecinos y amigos que aún no dan crédito a lo sucedido con dos mujeres a las que calificaron de buenas personas. «Es raro que Natalia esté desaparecida, pues ella nunca se veía por ahí en la calle con gente que no fuera de la familia«.

La investigación es adelantada por un grupo especial conformado por unidades del Gaula Metropolitano, de la Sijín, de Inteligencia y de Policía Judicial.

MUJER MUERTA Y ADOLESCENTE DESAPARECIA EN CALDAS (5)

MUJER MUERTA Y ADOLESCENTE DESAPARECIA EN CALDAS (11)

MUJER MUERTA Y ADOLESCENTE DESAPARECIA EN CALDAS (1)

MUJER MUERTA Y ADOLESCENTE DESAPARECIA EN CALDAS (8)

MUJER MUERTA Y ADOLESCENTE DESAPARECIA EN CALDAS (9)

MUJER MUERTA Y ADOLESCENTE DESAPARECIA EN CALDAS (10)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio