Minuto30.com-. Cuando regresaba a su casa, después de la jornada escolar, Johan David Becerra Serna, de 8 años, sufrió un grave accidente que acabó con su corta existencia. El hecho tiene consternados a los residentes del barrio Blanquizal.

NIÑO MUERTO EN BLANQUIZAL (1)

De acuerdo con testigos, al mediodía de este lunes Johan David Becerra Serna regresaba de la escuela Creadores de Futuro a su casa a bordo de un colectivo de servicio público. Al parecer el niño iba sentado en las escalas de la única puerta de acceso y salida de pasajeros que tiene el vehículo.

Cuando el colectivo circulaba por la calle 58 con la carrera 92A del barrio Blanquizal, el carro brincó y en ese momento Becerra Serna cayó del automotor en movimiento sufriendo un golpe en la cabeza que le causó la muerte instantánea.

Quienes presenciaron el hecho manifestaron que el conductor, quien fue retirado del sitio por la Policía, no se percató de lo sucedido sino hasta que la gente gritó.

El caso es atendido por organismos de rescate, quienes le están brindando atención psicológica a la madre del menor. En el sitio también se hizo presente la Policía y unidades de la Secretaría de Movilidad.

NIÑO MUERTO EN BLANQUIZAL (2)

NIÑO MUERTO EN BLANQUIZAL (3)

NIÑO MUERTO EN BLANQUIZAL (4)

NIÑO MUERTO EN BLANQUIZAL (5)

NIÑO MUERTO EN BLANQUIZAL (6)

NIÑO MUERTO EN BLANQUIZAL (7)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio