Minuto30.com-. Un uniformado de la Polícia evitó el suicidio de un hombre que amenazaba con lanzarse del puente que une a las comunas de Buenos Aires y El Poblado. La heroica acción ocurrió ayer domingo en la mañana.

EVITARON QUE SE TIRARA DE UN PUENTE (1)

A las 8:20 de la mañana del domingo un hombre amenazaba con lanzarse del puente ubicado en la calle 29 C con la carrera 34 del barrio La Asomadera. Una patrulla de la zona fue alertada del caso y de inmediato se dirigió al sitio para salvar la vida del hombre que, en estado de embriaguez, estaba al borde del vacío.

A la llegada de los uniformados, estos empezaron a disuadir al hombre para evitar que saltara. Le preguntaron el nombre, el lugar de residencia y entablaron una conversación con él, incluso le dieron un cigarrillo que él mismo pidió.

Con la conversación, los policiales se dieron cuenta que el hombre tiene 30 años y que es oriundo del departamento de Nariño. Además se enteraron de que este quería acabar con su vida porque tenía problemas económicos y sentimentales.

Después de un rato de conversación y mientras el hombre seguía hablando con uno de los policías que lo estaba entreteniendo, otro uniformado se le acercó ágilmente, lo tomó por el cuello, lo lanzó a la vía y lo puso fuera de peligro.

Tras ponerlo a salvo, el hombre fue trasladado hacia un centro asistencial donde los médicos le aplicaron un tranquilizante.

EVITARON QUE SE TIRARA DE UN PUENTE (2)

EVITARON QUE SE TIRARA DE UN PUENTE (3)

EVITARON QUE SE TIRARA DE UN PUENTE (4)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio