Foto: @RionegroAguilas

Foto: @RionegroAguilas

La Alcadía de Rionegro invitó a la comunidad para que se acerque al estadio Alberto Grisales, y acompañe a las Águilas en el partido de Sudamericana ante Racing Club de Argentina.

El compromiso se disputará este jueves 1 de junio a las 7:45 p.m. La boletería de la tribuna occidental es gratuita: «Quienes deseen asistir podrán reclamar su boleta a la entrada del estadio. La apertura de puertas se hará a las 5:00 p.m. La boletería para la tribuna oriental tendrá un costo de $30.000 mil pesos y será vendida en Colboletos», informaron en un comunicado.

Además, se anunciaron las medidas de seguridad:

– Podrán ingresar niños mayores de 5 años a la tribuna occidental y de 14 años en adelante a la tribuna oriental. Nota: todo menor deberá acreditar edad con identificación.

– Se prohíbe el ingreso de elementos como coches o paseador de bebé, licor, bolsos tipo morral, personas alicoradas o bajo los efectos de sustancias psicoactivas, radios pequeños de pilas, cascos de motos, envases de vidrio, laser, astas de banderas, papel picado, sombrillas, correas con chapas grandes, elementos corto punzantes y corto contundentes. Igualmente se prohíbe la utilización de cilindros de gas propano para la preparación de alimentos y/u otras actividades dentro del estadio.

– Se autoriza el ingreso de carteras para mujer, previa inspección de la Policía Nacional en las tribunas, de un pendón de Rionegro Águilas en la tribuna occidental que mide 4 metros x 1 metro.

– Se prohíbe el parqueo de vehículos en la zona verde alrededor del Coliseo Iván Ramiro Córdoba, y al frente del mismo, solo podrán estacionar un vehículo del cuerpo de Bomberos y los vehículos que determine la Policía Nacional y que pertenezcan a esa entidad.

– Barras organizadas: Se autoriza el ingreso de hinchas del equipo visitante (Racing) a la tribuna oriental y un trapo máximo de 10 metros por 2 metros, el cual deberá ingresarse a las 5:30 p.m.

– Se prohíbe el ingreso de más trapos, banderas, instrumentos musicales, extintores u otra parafernalia alusiva al equipo.

Cierre de vía: El cierre con las vallas se realizará desde la esquina de Autolarte por la cancha auxiliar y por la cancha de tenis, desde horas de la mañana del jueves 01 de Junio de 2017.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio