Condenado, condena

Minuto30.com-. El Juzgado Octavo Penal del Circuito de Medellín sentenció a 18 años y 7 meses de prisión a Elkin Antonio Palacios Murillo, alias ‘Chombo’, por el homicidio de una menor de 15 años de edad y la tentativa de homicidio de otra menor.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional de la Unidad de Vida, el 3 de mayo de 2012, en una residencia del barrio Villa Liliam, el procesado manipulaba una pistola delante de las dos menores y con un disparó accidental lesionó a ambas. Una de ellas falleció cuando era traslada a un centro asistencial.

El dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que el proyectil comprometió el hígado y los riñones de la víctima fatal.

Palacios Murillo, quien se encuentra prófugo de la justicia, fue condenado por los el delitos de homicidio con dolo eventual, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de uso civil. La defensa apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio