Capturado por el crimen de su padrastro.
Foto: Cortesía.
Capturado por el crimen de su padrastro.

Foto: Cortesía.

Minuto30.com-. Con medida de aseguramiento fue cobijado un joven de 18 años señalado de asesinar a su padrastro con un arma blanca en el barrio Ocho de Marzo.

El crimen ocurrió hacia las 2:30 de la madrugada del pasado jueves 16 de febrero en una vivienda ubicada en la carrera 1 C con la calle 47 A. Según la Fiscalía, este joven atacó con un puñal a su padrastro de 50 años, tras discutir con él porque la víctima le pidió que no hiciera bulla y que dejara dormir.

El hombre fue trasladado a la Clínica Sagrado Corazón, en Buenos Aires, a donde llegó sin signos vitales y donde agentes de la Sijín realizaron la inspección del cadáver, que tenía varias heridas en el tórax.

Aunque el victimario huyó tras cometer el crimen, no opuso resistencia cuando minutos más tarde fue arrestado por agentes de la Policía, quienes incautaron el arma homicida.

El procesado no aceptó los cargos que le imputaron por el delito de homicidio agravado. Sin embargo, el Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, lo envió a la cárcel.

Asesinado por su hijastro.

Lugar en el que ocurrió el crimen.

Lugar en el que ocurrió el crimen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio