El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale / EFE

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale / EFE

El futbolista del Real Madrid, Gareth Bale se ha convertido en una de las máximas estrellas del mencionado equipo de fútbol español y ahora, está en el ojo del huracán tras tener un admirable gesto tras una tragedia familiar.

El jugador de 28 años, según Infobae, le ayudó a la hermana Emma Rhys Jones, su prometida, regalándole una casa de 350 mil dólares.

El drama se dio durante el pasado noviembre, cuando su novia de 26 años estaba realizando los últimos preparativos de la boda con el deportista y debió viajar de urgencia a Cardiff, cuando se enteró que su cuñado había muerto.

Alexander Williams de 29 años, era el concuñado del jugador, y se quitó la vida después de que los servicios sociales fueran alertados por problemas de salud de sus hijos.

Fue hallado muerto en la casa de su abuelo con notas suicidas escritas en fotos de su hija pequeña y su bebé.

Alex y Kate residían en una caravana en Bridgend, donde llevaban un estilo de vida algo bohemio y solo comían comida orgánica.

Los niños no estaban bien de salud, por lo que los servicios sociales comenzaron a investigar el caso, y en ese contexto se suicidó.

Por esto, el jugador decidió ayudarlos de inmediato y le compró una casa a su cuñada, como destaca el Daily Mail.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio