Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Cuando se desplazaba por la autopista sur como parrillera de una moto con su novio como conductor, una mujer de 22 años sufrió un grave accidente que le puso fin a su existencia.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La noche de ayer viernes 30 de enero, Sandy Carolina Restrepo, de 22 años, se dirigía hacia el sur, por la autopista, a bordo de una moto que iba conducida por su novio. A las 10:40 p.m. la pareja se desplazaba por esa vía a la altura de la estación Envigado del metro, cuando el hombre perdió el control del automotor.

Según testigos, la moto se subió a un andén y esto provocó la caída de quienes iban en ella, quienes se fueron rastrillados contra el piso. El hombre resultó ileso, pero Sandy Carolina llevó la peor parte. Ella sufrió un golpe tan fuerte que ni el casco la protegió.

El caso fue atentdido por la Secretaría de Movilidad de Itagüí. Agentes de tránsito con funciones de Policía Judicial fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver de la mujer, de quien se supo trabaja como profesional en Salud Ocupacional.

Entre tanto, al conductor de la moto lo trasladaron hacia un centro asistencial de Itagüí, donde le realizaron una prueba de alcoholemia que, de acuerdo con las autoridades, dio positiva.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio