Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Minuto30.com- El entrenador de la Selección Colombia de Mayores, José Néstor Pékerman, insistió previo al partido de este martes frente a Perú, que confía en que la gente aún cree en la ‘Tricolor’, que esta tarde se juega su clasificación al Mundial de Rusia.

“Confío siempre en la credibilidad de la gente, sabemos que puede haber comentarios y situaciones complicadas. Esta es la eliminatoria más complicada del mundo, estamos viviendo una situación muy especial, creo que nunca llegaron tantos equipos con tan poco margen y una definición de este tipo”, manifestó.

VEA TAMBIÉN: Las cuentas de cada de cada una de las selecciones

Esa confianza que le pide él a los hinchas, es la misma que siente por su grupo de jugadores, sin desconocer la dificultad que implicará jugar como visitante en el Estadio Nacional de Lima.

“Pienso que hemos hecho buenos partidos como visitantes. Las estadísticas dicen que hemos tenido un buen rendimiento, no todos con los mismos resultados, pero yo recuerdo frente a Chile que sacamos un empate importante, en Ecuador se jugó un buen partido con un buen resultado, en Brasil hubo momentos buenos, tanto así que ellos dicen que fuimos el equipo que más los complicó”, expresó el estratega.

VEA TAMBIÉN: ¿Deben trabajar más los jugadores de Colombia para Falcao?, el delantero responde

El argentino pronostica un partido parejo, pero confía en que sus dirigidos sacaron a flote todo su talento para llevar al al conjunto cafetero a su sexto mundial de la historia.

“Por la manera de jugar de los dos equipos (Colombia y Perú), siempre han salido muy buenos partidos con resultados ajustados. El nivel de juego es muy bueno, con compromisos equilibrados, los 2 tienen jugadores muy bien dotados técnicamente y confío en que podemos repetir un partido como cuando estuvimos en plenitud”.

Aunque espera que la ‘Tricolor’ consiga la victoria, que la lleve directo a Rusia, sabe que el equipo ‘Inca’ llega en alza y en medio de una excelente estado anímico.

“Siempre soy prudente y ahora más que estamos a puertas de un partido decisivo. El fútbol tiene los momentos para el análisis, cada equipo llega con situaciones diferentes”, concluyó.

VEA TAMBIÉN: Así se jugará este martes la decisiva jornada de Eliminatorias

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio