La Institución Universitaria Pascual Bravo
Foto: Institución Universitaria Pascual Bravo
La Institución Universitaria Pascual Bravo

Foto: Institución Universitaria Pascual Bravo

Minuto30.com-. Hasta el 20 de junio la Institución Universitaria Pascual Bravo tiene abiertas las inscripciones para los aspirantes que deseen iniciar sus estudios de tecnología e ingenierías, o complementen el que ya tienen por medio de la especialización.

En la oferta académica se destacan los programas de Profesional en Gestión de Diseño y Tecnología en Gestión de Diseño Gráfico, adscritos a la Facultad de Producción y Diseño, dirigidos a estudiantes con capacidad innovadora que podrán desempeñarse en empresas, agencias de diseño y publicitarias, diseño de productos y servicios.

«Estamos impulsando dos programas, el de Gestión del Diseño, que es nuevo, que busca brindarle a los estudiantes las herramientas para administrar el mercado del diseño, es un programa profesional con todas las ventajas que ofrece la I.U. Pascual Bravo», señaló Lucas Restrepo Vélez, decano de la Facultad de Producción y Diseño.

Indicó además que «hay que añadir la oferta de la especialización en Gestión de Proyectos. Queremos también decirles a todos que este programa aparte de ser único en el país especializado en el sector público, ahora se puede hacer de manera virtual».

El proceso de inscripción se realiza a través de la página web de la institución educativa.

La oferta académica para el segundo semestre de 2017 es la siguiente:

programas pascual bravo

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio