CAPTURADO

CAPTURADO

Minuto30.com-. Por el hurto de un teléfono celular a un servidor de la Fiscalía, el Juzgado Tercero Penal Municipal, de control de garantías de Palmira, envió a la cárcelAndrés Leandro Arango Corrales.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 3 de mayo, luego de un partido de fútbol en el estadio Rivera Escobar de Palmira. El funcionario estaba en una de las esquinas aledañas al escenario deportivo, cuando fue abordado por un joven, intimidado con un cuchillo y obligado entregar su teléfono celular.

El asaltante escapó y, en su huida, dejó abandonada una billetera con los documentos de identificación. Esta evidencia y varios testimonios recopilados permitieron a la Fiscalía individualizar y ubicar al responsable del hurto. Investigadores de la Sijín de la Policía Nacional cumplieron la diligencia y capturaron a Arango Corrales, quien sería integrante de una barra de un equipo de fútbol del departamento e hijo de un concejal de Puerto Tejada, Cauca, de donde es oriundo.

En audiencia pública la Fiscalía imputó al detenido el delito de hurto agravado y el juez ordenó su reclusión en la cárcel municipal de Palmira, Valle del Cauca.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio