Robo_Amaga

Elementos recuperados y armas utilizadas en el robo. Foto: Certesía


Minuto30.com- Con dos armas de fuego un hombre ingresó hasta una finca de recreo ubicada en el municipio de Amagá, suroeste de Antioquia, y procedió a intimidar y hurtar las pertenencias de la familia que allí se reunía.

El hombre irrumpió en en e lugar hacia la media noche. Les ordenó entrar a la vivienda y arrojarse en el piso. Intimidó con una de sus armas a un menor para que echara en dos mochilas los elementos de valor: al menos diez celulares, dinero en efectivo y joyas.

La escena perduró por al menos una hora hasta que el hombre satisfecho con su botín les ordenó no levantarse del piso hasta pasados 20 minutos.

Transcurrido un tiempo un miembro de la familia se acercó hasta la Estación de Policía y denunció lo sucedido.

Al parecer, por alguna razón los uniformados sospechaban de un sujeto que vivía en un predio contiguo a la finca de recreo.

Hasta la vivienda de dicho sujeto se acercaron. En efecto tenía en la maleza algunos de los elementos hurtados los cuales fueron recuperados.

La familia afectada instauró la respectiva denuncia contra el sujeto de 40 años de edad, quien al parecer estaría implicado en otros hechos delictivos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio