Después del doloroso procedimiento que sufrió la cantante Miley Cyrus al extraerle cinco dientes, ella decide compartir con sus 17 mil seguidores en Instagram sus dientes y su dolor.

Instagram

Instagram

En los comentarios que acompañan las fotos que publicó Miley el pasado miércoles  se puede percibir el dolor y la molestia que padecía. “Sálvenme”, «Ouch hinchada” y para rematar junto a la foto de sus cinco dientes escribió “R.I.P”.

Instagram

Instagram

Pero para nadie es un secreto que la cantante adora compartir todas sus intimidades a través de sus redes sociales con sus millones de fans y obviamente no podían faltar los comentarios de consolación y compañía: “Recibí el mejor cuidado. El enfermero @cheythom y Dr @stellamaxwell me cuidaron mucho a mí y a mis dientecitos” además de publicar una foto junto a su madre.

Lo que sí generó controversia según cuenta E! es que Patrick Schwarzenegger, su novio, no estuvo presente durante la recuperación de Miley, pero para sorpresa de muchos siguen teniendo su relación de novios. @mmedina6

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio