El entrenador peruano Roberto Chale. EFE/Archivo

El entrenador peruano Roberto Chale. EFE/Archivo

El entrenador peruano Roberto Chale dejó este martes de ser el entrenador del Universitario de Deportes tras un acuerdo con los dirigentes ante su delicado estado de salud y la mala racha de resultados que acumula el equipo en el inicio de la temporada de 2017.

Junto con Chale, también abandonó sus funciones su asistente José Luis ‘el Puma’ Carranza, quien se había hecho cargo de la dirección del equipo crema desde que hace tres semanas el técnico fue internado en una clínica de Lima por unas dolencias intestinales.

Universitario agradeció a Chale y a Carranza su dedicación y trabajo al frente del conjunto limeño y anunció que ambos desempeñarán otras funciones dentro del club.

Los gerentes anunciarán en los próximos días el nombre del nuevo entrenador del equipo, que no volverá a jugar hasta el 1 de abril, cuando disputará el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima.

Universitario se encuentra en la penúltima posición del grupo B del Torneo de Verano de Perú, con 6 puntos en ocho partidos, al acumular un triunfo, tres empates y cuatro derrotas, y en febrero fue eliminado de la Copa Libertadores por el Capiatá paraguayo.

Lima, 14 mar (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio