Minuto30.com-. La Seccional de Tránsito y Transporte y la Policía de Córdoba, desarrollaron “NO DE PAPAYA” la campaña preventiva contra el hurto de motocicletas en el departamento.

IMG-20150512-WA0001 (Copiar)app

Esta campaña tiene como objetivo principal crear conciencia en la ciudadanía al momento de estacionar sus vehículos, generando medidas preventivas que para reducir el hurto mediante engaño.

Esta campaña, se está realizando mediante la entrega de folletos que contiene el “decálogo del motociclista prevenido”, en el cual le brinda una serie de recomendaciones y métodos de prevención para que los ciudadanos no sean blanco de los delincuentes.

Además con el apoyo de la Seccional de Tránsito y Transporte, se instalaron puestos de observación en los principales ejes de movilidad, como son las vías que comunican con Medellín, Barranquilla, Cartagena y los sectores de mayor circulación de vehículos y motocicletas, con el fin darles a conocer la campaña y hacer la entrega del folleto a los conductores y la ciudadanía en general para que tomen estas medidas preventivas con su vehículos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio