Minuto30.com.- Desde el pasado viernes 30 de mayo la finca floricultora Arrayancisto del municipio de La Ceja, en el Oriente antioqueño, tiene el sello Rainforest Alliance Certified, que le reconoce la buenas prácticas agrícolas y el permitirá exportar sus flores.

Foto internet

Foto internet

Previo a la entrega formal de la certificación por parte de los representantes de la Red de Agricultura Sostenible (RAS), una coalición de organizaciones de conservación sin fines de lucro, que tratan criterios sociales, económicos y ambientales, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, visitaron la finca para conocer el proceso de cosecha, poscosecha y manejo de residuos. .

Luego estuvieron en el auditorio de la sede de Comfama, en la cabecera municipal, en la ceremonia de clausura del Convenio Certificación Rainforest Fase II.

La visita del gobernador Sergio Fajardo al municipio de La Ceja incluyó un encuentro con líderes sociales del municipio, una atención a los medios de comunicación del Oriente y una entrevista en la emisora local Celeste Stereo 105.4 FM.Gobernación de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio