Nueve mil hombres de las Fuerzas Militares llegarán a Nariño: Mindefensa
Foto: @mindefensa
Nueve mil hombres de las Fuerzas Militares llegarán a Nariño: Mindefensa

Foto: @mindefensa

Minuto30.com-. Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa, anunció la llegada de 9.000 hombres de las Fuerzas Militares al departamento de Nariño. Ellos reforzarán la seguridad, principalmente, en el municipio de Tumaco.

«Nueve mil hombres de las Fuerzas Militares estarán ahora en el departamento de Nariño. Se trata de uniformados de las fuerzas de tarea Hércules y Pegaso, así como de Infantería de Marina», manifestó Villegas, reseñado por medios locales.

Explicó que el objetivo es retomar el control de la zona, donde en los últimos días se han presentado alteraciones de orden público y asesinatos de líderes sociales. Los miembros de las Fuerzas Militares tienen la orden de combatir de manera eficiente a disidencias de las Farc, bandas criminales y delincuencia común.

«Estos nueve mil hombres estarán a cargo de un brigadier general, que será nombrado en estos días de ascensos. En el segundo nivel estarán un jefe de Estado Mayor, uno de la Armada y otro de la Policía Nacional», puntualizó el ministro de Defensa.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio