La familia del manizaleño Andrés Felipe Gallego Murillo denunció ante las autoridades la misteriosa desaparición del joven.

Minuto30.com – Andrés Felipe Gallego Murillo estaba prestando servicio militar en el batallón  de infantería número 22, Ayacucho en Manizales, pero por una confusa situación,  al parecer la última vez que lo vieron fue en Villavicencio, por ello sus familiares piden que les aclaren la situación para poder dar con el paradero del joven.

La familia del manizaleño Andrés Felipe Gallego Murillo   denunció ante las autoridades la misteriosa desaparición del joven.

La familia del manizaleño Andrés Felipe Gallego Murillo denunció ante las autoridades la misteriosa desaparición del joven.

Sus parientes  comentaron que el joven padece problemas psiquiátricos y aún así fue incorporado para que prestara el servicio militar. Fue así entonces como hizo parte del  batallón Ayacucho en Manizales y luego fue trasladado a la base militar de Tolemaida (Tolima). 

La información que han suministrado sus allegados, es que al parecer Gallego Murillo tuvo un enfrentamiento con un oficial de la guarnición y luego fue trasladado hacia Puerto Carreño (Villavicencio)  y desde el pasado martes no se sabe nada su paradero.

Familiares y allegados solicitan que si alguien sabe algo de su paradero llame a la oficina de desaparecidos de la Fiscalía General de la Nación.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio