Falcao García. Foto tomada de archivo.

Radamel Falcao García está a un gol de marcar su nombre como máximo artillero de la selección Colombia absoluta. El tigre es superado por Arnoldo ‘el guajiro’ Iguarán con 24 anotaciones.

Falcao García. Foto tomada de archivo.

Falcao García. Foto tomada de archivo.

Pese a no pasar por su mejor momento en el club que milita, el de Santa Marta sacó su casta goleadora, en un amistoso sin muchos pergaminos, pero en el que se esperaba una recuperación del ariete colombiano, por sus destacadas actuaciones con la tricolor, y por la confianza del entrenador nacional, José Pekerman.

Dos goles y una limpia asistencia certificaron el regreso del brillante artillero al combinado nacional. La selección colombiana mostró sus dotes en el ataque, y le encajó seis goles a su similar de Bahréin.

Falcao mostró su cercanía con el gol, ese que le ha sido esquivo en el Manchester United, y amplió su registro en las redes contrarias (23) desde que se enfundó la camiseta amarilla del combinado patrio.

Un solo gol distancia al tigre de convertirse en el máximo artillero de la selección, uno que podría llegar el lunes, cuando los nacionales enfrente a Kuwait.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio