Una fuerte conflagración de la residencia del actor Fabio Iván Restrepo, quien se inició en el cine con la producción de la película Sumas y Restas, consumió todas sus pertenencias.

La conflagración se registró la tarde del jueves, cuando el actor se encontraba en el patio de la vivienda, en la , en compañía de la esposa y varios familiares.

Fabio Iván Restrepo contó que detectó que estaba saliendo humo de una de las habitaciones, pero que no pudo controlar las llamas, debido a los fuertes gases que ya habían invadido la vivienda, y que la única solución que tuvo fue esperar a los bomberos, los cuales señalaron que la causa del incendio fue un corto circuito que ocasionó una chispa, que alcanzó un colchón, y que desde allí se propagó la conflagración.

El actor natural Fabio Iván Restrepo, era taxista y escribió un libro sobre la vida de su hermano, que tituló ‘Verdugo de Verdugos’, y cuando conoció a Víctor Gaviria, tuvo la opción de hacer un personaje en la película Sumas y restas, de este director.

Posteriormente, actuó como mafioso en series de televisión y en otras películas como Rosario tijeras, García y Satanás. El actor dijo que se quedó sin dinero y sin pertenencias, por lo que espera conseguir un nuevo papel para volver a recuperar todo lo que perdió.