Clase de zumba en Expofitness 2015. Foto cortesía.

La segunda versión de Expofitness, que se realizó durante este fin de semana pasado en Plaza Mayor Medellín, cerró sus tres días de programación con negocios superiores a 2.500 millones de pesos.

Clase de zumba en Expofitness 2015. Foto cortesía.

Clase de zumba en Expofitness 2015. Foto cortesía.

A este evento, que duró tres días, asistieron unas 13.000 personas, y contó con la participación de 100 expositores y unas 200 marcas. Entre lo más destacado, estuvo la presentación de figuras internacionales, entre ellas;  Michelle Lewin, Jay Cutler, Janettsy Chiszar, Ingrid Macher y 20 embajadores fitness nacionales.

La feria cerró con la competencia Musclemania. En la mañana también se realizó la clase de Zumba, en apoyo de Modo Rosa, que es una iniciativa para promover la detección temprana y combatir el cáncer de seno. Si bien la clase de Zumba no logró llegar a la cifra esperada de 3.000 personas, los organizadores afirmaron que seguirán apoyando este tipo de programas.

“Seguiremos fortaleciendo actividades como esta en otras versiones de Expofitness, porque estamos convencidos de que es muy importante ayudar para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los colombianos”, agregó Jorge Quiroz, director de Relaciones Corporativas de la feria.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio